Van Cleef & Arpels Charms Extraordinaire Amour Replicas Relojes

Las flores se representan en la Van Cleef & Arpels Charms Extraordinaire Amour Replicas Relojes de símbolos de gran alcance. diales los relojes ‘están adornados con ramos de flores con mensajes de esperanza, el amor y el deseo. Los encantos florecer en flores, transformados en piedras preciosas. Las gradaciones de piedras son sutiles, se mezclan con las filas de los diamantes y el refinamiento Agregando al bisel. Los diales de la madre-de-perla están decoradas con diversas técnicas artesanales tradicionales, como la pintura en miniatura en dos o tres dimensiones y esmaltado cabochonné. El uso de una gruesa capa de esmalte, el dial se embellece con los patrones en relieve redondeadas. La profundidad del material sin pulir Contribuye volumen, brillo y juegos de luz a la ornamentación de la esfera.

El encantos extraordinarios Lengua de Van Cleef & Arpels Replicas Relojes de las flores es una edición numerada. Se compone de tres modelos – de diferentes tamaños y en diferentes colores de oro – Cada uno de qui lleva un mensaje. La gradación de piedras que adornan el bisel coincida con el color del reloj. Dos correas de cocodrilo brillante intercambiables adornan el reloj para seguir cada estado de ánimo. La flor emblemática del reloj está grabado en la parte posterior de la caja Añadiendo un toque final a la historia relatada en el dial.

En el modelo de la colección más pequeña está decorada con colores alegres, iluminando el caso de las TIC 25 mm en oro amarillo. El botón de oro en el esmalte cabochonné simboliza la belleza, el narciso Designa el deseo de amor verdadero, mientras que la pamplina Representa la reunión, por lo que embarazada de esperanzas. Incrustado en el dial, el narciso es esculpida en blanco nácar-para mayor profundidad y después teñida de color amarillo con la pintura en miniatura. virtuosismo de los artesanos est ilustrada por el cuadro de la Van Cleef & Arpels Replicas. Su dominio trae el dial a la vida, contribuyendo Adición de terreno y finura al movimiento de las flores. El encanto es un botón de oro hilado alrededor de una hilera de zafiros amarillos y granates sombreadas spessartite. Sus pétalos son aussi moda de zafiros amarillos, mientras que un spessartite granate Representa un pistilo. El botón de oro grabada en la parte trasera del reloj se hace eco de la historia de la esfera.