Serena Williams y su Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chrono Replicas Relojes

Originalmente diseñado como cronógrafo de los hombres para los deportes extremos, el Royal Oak Offshore, un descendiente directo de la Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chrono Replicas Relojes, ha creado un nicho para sí mismo debido a su fuerte carácter deportivo y la arquitectura de gran alcance. El nuevo 37 mm Royal Oak Offshore Cronógrafo para las mujeres mantiene el diseño audaz del cronógrafo de los hombres originales en un caso más delgado y más sofisticado, que alberga el calibre automático fabricación 2385. La corona de la bata blanca, correa de caucho blanco y bisel engastado con 32 brillantes diamantes -cut dan el reloj un toque de feminidad contemporánea.

Actualmente se sitúa en el número uno en el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Replicas ranking de la WTA, Serena Williams ha dominado el tenis femenino durante más de 20 años. En 1999, a la edad de sólo 17 años, ganó su primer torneo importante en los Estados Unidos. Desde entonces los 34 años de edad, ha permanecido en la cima de la clasificación mundial, acumulando una lista fenomenal de honores. A lo largo de su carrera Serena ha ganado 70 títulos, incluyendo 21 Grand Slams y cuatro medallas de oro olímpicas. Ella es también el único jugador en la historia que ha ganado tanto en individuales como títulos de dobles en los cuatro torneos de Grand Slam, además de los Juegos Olímpicos. La campeona de Wimbledon, el seis veces está en su novena final de Wimbledon y es un partido lejos de su 22 título de Grand Slam, lo que podría enfrentar a ella contra su hermana Venus, que también ha llegado a la penúltima ronda.

Audemars Piguet Replicas Relojes Williams se convirtió en un embajador de Audemars Piguet en 2014. En la cancha, su Royal Oak Offshore cronógrafo de oro rosa nunca sale de su muñeca.