Réplica Breitling for Bentley Barnato Racing reloj cronógrafo automático de alta calidad opiniones

La compañía de fabricación de relojes Swiss Replica y también el fabricante de automóviles británico poseído por Alemania presentan otro reloj cronógrafo automático Breitling para Bentley Barnato Racing de alta calidad.

Las réplicas de relojes son como la música: usted está tomando un estilo, un instrumento y dos manos expertas y produce miles de versiones que nunca se volverán aburridas.

El nuevo reloj cronógrafo automático Replica Breitling for Bentley Barnato Racing es muy parecido. Requiere como una fuente de inspiración el equipo de carreras Bentley de antes de la guerra y también el nuevo vehículo deportivo de lujo Bentley Continental GT replica relojes y proporciona un poco con el que nunca te cansarás.

Réplica Breitling Bentley 6.75 Speed Chrono reloj

El legado de la década de 1930 se ve usando los discos de tres manecillas estilo controles alrededor del cronógrafo y las subesferas de segundos pequeños, y también el vínculo con los superdeportivos de hoy se hace evidente cada vez que miras en la parte trasera del reloj y miras. el rotor de bobinado de primera calidad, que se forma como las llantas del nuevo Continental GT.

El falso Breitling Bentley Barnato Racing Special Edition de 500 relojes. 49 mm Situación de oro de color rojo de 18 quilates, fondo de color azul transparente, corona atornillada, azul muy abombado con tratamiento antirreflejos en los costados, esfera royal ebenholzfarben con DVD plateados, movimiento mecánico automático Breitling 25B con función de calendario y cronógrafo, oro de color rojo de 18 quilates Pulsera de velocidad. Resistente al agua hasta 100 m (330 pies).

Además, cabe señalar que el área «Barnato» del título significa Woolf Barnato, el hombre que invirtió mucho dinero en efectivo en el logotipo británico y,replica relojes breitling durante algún tiempo, lo salvó de la bancarrota personal.

Según el comunicado de prensa de la empresa, el reloj será operado por el movimiento automático Replica Breitling B25B, que es una forma con licencia COSC de la conocida calidad en blanco ETA 2892.

La calidad está envuelta en un gran cuerpo de acero inoxidable. Al tener 49 mm de ancho, la situación es realmente grande y podría parecer incómoda si eres delgado por dentro.

En cuanto a la esfera, está disponible en los colores Royal Ebenholzfarben (en la imagen) o Silver Storm. Como siempre,replicas de relojes la compañía de fabricación de relojes Swiss Replica 1: 1 tiene la intención de proporcionar al cronometrador una gran cantidad de correas, incluida una costosa correa de cuero Barenia, una banda de goma o un brazalete metálico Speed.