Hublot Big Bang Unico Bi-retrógrada FC Bayern München Replicas Relojes

Los segundos y hublot big bang unico bi-retrograde chrono replicas relojes minutos manos se mueven en un arco circular diez-2:00. La abertura ajustada por encima del centro de la esfera indica el período en curso: primera mitad, tiempo extra, segunda mitad, el tiempo extra y tiempo completo. La segunda línea a las 6 horas indica la hora real.

Diseñado con el mundo del fútbol en mente, Hublot Big Bang Unico Bi-retrógrada FC Bayern München está equipado con un movimiento cronógrafo mecánico bi-retrógrada equipado con un nuevo, patentado interfaz mecánica capaz de tiempo de un partido de fútbol.
Su pantalla central crono muestra la Hublot Big Bang Unico  Replicas longitud de un medio tiempo partido -45 minutos – y el tiempo extra de 15 minutos, permitiendo un total de 60 minutos.

Un botón en dos comienza el cronógrafo y hace que el mecanismo retrógrado mover el segundo y minuto manos a la marca de 60 segundos antes de saltar rápidamente de nuevo a 0 para la segunda parte y para el tiempo real del período en curso para el minuto mano.

El Big Bang Unico Bi-retrógrada FC Bayern München viene en una caja de fibra de carbono de 45 mm, resistente a 100 metros de agua. El movimiento HUB1261 es visible a través de un fondo de zafiro terminado con el emblema del FC Bayern Munich.
Un «Un clic» sistema de correas intercambiables en cocodrilo roja cosida en caucho y sobrecosido con costuras azules completa el reloj.

Big Bang oferta las mejores réplicas de relojes marca de lujo como Rolex,replicas relojes Hublot, Cartier,envio Espana,Colombia,Mexico,en todo el mundo.