Primera calidad iwc big pilot replicas de relojes

Hablando sobre el nuevo Primera calidad iwc big pilot replicas de relojes, Linus Fuchs, Director Gerente Suiza en IWC Schaffhausen, dijo que su asociación con el equipo de la Patrouille Suisse se basa en su pasión compartida por la aviación, y se remonta a muchos años. Agregó que los relojes de su piloto y el escuadrón acrobacias con sus tigres rojos y blancos, tanto de pie por su fiabilidad, precisión y perfección. Fuchs también dijo que estos valores compartidos, combinados con una fuerte tradición que se remonta más décadas son la inspiración detrás de la edición especial de su reloj emblemático desde 1940, y que la edición limitada del reloj de  iwc big pilot replicas de relojes  es un homenaje a la excelencia de estos pilotos excepcionales y la poderosa interacción entre el hombre y la tecnología.

IWC tiene un nuevo reloj dedicado a Patrouille Suisse, el equipo acrobático de la Fuerza Aérea Suiza. Su nombre es Big Reloj de Aviador Edition «Patrouille Suisse», y es una colección de edición limitada, que comprende un total de 250 relojes. IWC lo describe como el compañero ideal para los ambiciosos altos vuelos, que por cierto suena prometedor. El diseño de este modelo fue influenciado por uno de los relojes de la CBI de 1940, a saber, el histórico 52 TSC Reloj de Big piloto.
Ahora, vamos a centrarnos en el propio reloj. Reloj Edición del Gran Piloto «Patrouille Suisse» cuenta con una caja de 46 mm de acero inoxidable, y una de las primeras cosas que vas a notar aquí es la corona de grandes dimensiones. Esto nos recuerda la época en que los pilotos tenían que llevar guantes gruesos, debido a la exposición a los elementos de la cabina, por lo que la corona tenía que ser lo suficientemente grande para que manejen. Lo que es igualmente interesante de este caso (si no más) es la parte de atrás, que nos muestra un grabado de tres aviones a reacción, similar a los aviones Northrop F-5E Tiger II utilizados por la Patrouille Suisse por sus exhibiciones aéreas. Esta parte del caso también cuenta con el «HOMENAJE A Patrouille Suisse» inscripción, así como el número de  iwc replicas de relojes  del reloj en particular en la colección. Otra pieza de información sobre el caso de devolución es la información sobre la resistencia al agua. Este reloj es resistente a presiones de hasta 6 bar agua.

Relojesmall oferta las réplicas de relojes baratos marca de lujo como Rolex,Hublot, Cartier,envio Espana,Colombia,Mexico,en todo el mundo.