Puedo Comprar De regreso a casa, Audemars Piguet La más alta calificación

La máxima colección privada de relojes vintage ha retornado al Museo de Valor Relojes Audemars Piguet Réplica en Le Brassus, luego de que Marcus Margulies depositara hasta 27 años de labor para conseguir una selección de piezas que abarca un siglo completo y decidiera ofertarla a la Manufactura.

Destacan ejemplares sumamente raros, se trata de ediciones limitadas desarrolladas en un periodo de 100 años 1890 – 1990, y que abarcan desde grandes complicaciones de relojes de bolsillo, hasta ejemplares para vestir en el pulso, pero que lucen carátulas tan exóticas como individuales.

Universelle_soldat_recto_Original

La referencia 6142 conocida como Universelle corona el cúmulo de piezas, gracias a que fue Louis Elisée Piguet quien desarrollara los ebauches para ser completados por Audemars Piguet y entregados a Union Glashütte en Dresde, Alemania, quien a su vez colocó en su caja, firmó y vendió la pieza. La referencia está conformada por 1168 componentes para el movimiento, los cuales exhiben las siguientes funciones: calendario perpetuo con carillon, Grande & Petite Sonnerie, cronógrafo rattrapante y mecanismo de reset, alarma y segundero muerto.

Referencia Audemars Piguet relojes campanadas su programa de estudios de sonido que se inició allá por 2006. En colaboración con la EPFL (Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne), Audemars Piguet grandes inversiones en instalaciones de medición de sonido para ayudar a su equipo apasionado de los relojeros, artesanos, técnicos, y los académicos en sus investigaciones. Una de sus principales retos era superar el ruido causado por la difusión carcasa robusta, que es necesaria para un buen nivel de resistencia al agua. El Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es resistente a 20 metros, que es realmente impresionante vista de los ajustes que se tienen que hacer para este tipo de reloj. AAA Réplica de relojes para que usted pueda elegir!El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es impulsado por un movimiento de fabricación manual, conocido como el Calibre 2937. Teniendo en cuenta sus funciones, es sorprendentemente delgada en 8.28mm. El reloj funciona a una 21,600vph constante, cuenta con 43 joyas, y 478 partes, con una reserva de marcha mínima garantizada de 42 horas. La cerámica negro corona atornillada coordina muy bien con los empujadores de cerámica y titanio negro utilizado para operar la complicación de la demanda. El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie viene con una correa de caucho negro con una hebilla desplegable de titanio. Además de la sonnerie fase de robo, el reloj también es el hogar de un cronógrafo con tourbillon centrales de barrido segundos mano y un contador de 30 minutos, que se puede encontrar en las 3 h. Los minutos se indican con un dulce de dos extremos mano, que gira alrededor de su eje central y se lee de acuerdo con sus puntas de colores que se corresponden con el texto en el dial.

Esta y otras piezas excepcionales de Audemars Piguet serán exhibidas en el Museo de la marca, pero además se ha anunciado una gira con diferentes exhibiciones a lo largo y ancho del Globo.

“Esta adquicisión es la más importante en la historia con respecto al legado de Audemars Piguet. Gracias a la increíble calidad de las piezas, esta concentración de referencias representa los mejores momentos de la Casa”: Jasmine Audemars, Chairwoman of the Board of Directors.

“Estamos encantados de recibir estas piezas históricas nuevamente a nuestra Casa. Representan un verdadero hito para nuestro patrimonio. Marcus Margulies está contento, pues siempre creyó que el lugar indicado para esta colección sería en Le Brassus”: François-Henry Bennahmias, CEO.