Primera Calidad Ebel Classic 100 Replicas Relojes

Desde la crisis económica las marcas de todos los tipos y Ebel Classic 100 Replicas Relojes se han lanzando relojes que mirar al pasado en busca de inspiración, o que son sólo copias de relojes antiguos. Las razones y los efectos de esto son variadas y complejas, algo que no deseo entrar en la 100ª vez. Marcas. Mira. Si desea hacer relojes que utilizan diseños antiguos, no me importa. Eso sí, no lo tire a la cara y hablar de la innovación cuando no hay ninguno. En serio, son tiempos tan deprimente que no podemos tener un diseño contemporáneo?

Este Ebel Classic 100 es un buen ejemplo de un reloj de acero con carcasa de 40 mm de ancho. Las delicadas manos en forma de hoja realmente hacen que sea agradable, y Ebel siempre ha sobresalido en términos de sus diseños de casos. Aunque un poco difícil de decir aquí, la filosofía «de guijarros pulidos» Ebel la utiliza en la fabricación de sus casos es aún evidente en este caso más bien simple. El bisel se pule pero el resto del caso es cepillado.

 

¿Te gusta cómo el modelo prototipo Ebel Classic Replicas me mostró hace un tiempo watch emparejado con una correa roja galuchat? Me gustó el reloj a continuación, y gusta ahora, pero al ver que sólo me recuerda lo rancio de la industria es en términos de sus diseños. No es 1940, o 1950, o 19 cualquier cosa. Es 2011 y me gustaría ver más relojes que me recuerdan a eso. Mientras que un buen pedazo de época o retro es bienvenida una vez en un tiempo, toda la industria solo ha vencido el concepto de la muerte. Como he dicho, por lo menos en la comercialización de un reloj con un estilo retro – acaba de hacer ese aspecto más sutil. O son las personas realmente en una caza tales por todas las cosas de época?

Sociológicamente hablando, esto «antojo pasado» ocurre cuando hay solidariamente tiempos económicos y culturales deprimidos. La gente mira con nostalgia real o colectiva de la época, cuando lo estaban «mejor». Real o no, nuestra mirada en el pasado parece color de rosa. Sobre todo cuando el futuro no parece brillante. La industria relojera realmente no comenzó la manía retro, que acaban de adoptar a su manera. Sólo creo que empujó un poco demasiado duro. Hacerlo con la gente de gracia.

Ebel, siento que tenía que ser conectado a esta pequeña Ebel Replicas Relojes  de la mía. Su 100 Classic sí ayuda a recordar a la gente que su marca tiene 100 años. Creo que su logo original es muy bueno por cierto. Como una edición limitada de 1911 piezas (el año comenzó la marca) <el Clásico 100 contendrá un suizo ETA 2892 movimiento automático. El dial es con algunos marcadores de hora aplicada en tonos plata y muy legible. Una vez más, es todo acerca de esas bonitas manos. Ah, y a menos que realmente quiere la correa de raya, la versión final se encenderá una correa de cocodrilo negro.