Primera calidad Patek Philippe Calendario Anual Replicas Relojes

En primer lugar, Primera calidad Patek Philippe Calendario Anual Replicas Relojes ¿qué es exactamente un calendario anual? Un reloj calendario anual muestra el día de la semana, fecha y mes, y distingue entre los meses de 30 y 31 días. Lo que significa que sólo hay que reiniciar una vez al año (a finales de febrero), en lugar de cinco veces al año como un calendario normal haría. Un calendario perpetuo, por supuesto, representa el año bisiesto y por lo tanto no requiere de ajuste hasta 2100. Bastante simple, ¿verdad? Pero es posible que se sorprenda al saber que el mecanismo de calendario anual no hizo su camino en un reloj hasta hace unas dos décadas

En primer lugar, tengo aquí un calendario anual Patek 5146J en una caja de oro amarillo de 39 mm con esfera de color negro. Además de día / fecha / mes, este reloj también cuenta con un indicador de reserva de marcha (justo debajo de las 12) y la abertura fase lunar justo por debajo del Patek Philippe Calendario Anual  Replicas centro de la esfera. Una nota histórica, la sustitución del 5035 por 5146 también vino con el uso de una abertura de fase lunar en lugar de un subdial 24 horas como se utilizan en el 5035. Las pantallas de calendario se establecen con los cuatro pulsadores con sangría en los lados del reloj caso.

Por supuesto que hay muchas opciones que pueden ser seleccionadas para una variedad de razones, cuando se trata de su decisión de comprar un Patek Calendario Anual. Presentado ahora es una selección de calendarios anuales Patek Philippe día moderno, usados que sólo podría resonar con sus gustos y presupuesto.
Patek Philippe Calendario Anual 5146J

39mm oro amarillo, automático Patek Philippe Replicas Relojes  mecánica Calibre 324 S IRM QA LU (4 Hz, el equilibrio Gyromax, 355 piezas en total)