Más Barato Lange, el lujo de Alemania Para la venta en línea

El oro blanco de la caja se repite como soporte de la esfera sobre el que se aplica un esmaltado azul oscuro, entre el que aparecen grabadas y en relieve una serie de estrellas de manera que parece extenderse al resto de la esfera el fondo utilizado en la representación de las fases lunares. Los numerales arábigos, responsables de portar las señales horarias, se presentan al mismo nivel que el esmaltado.Los cuatro diales subsidiarios son de oro blanco y se han insertado de manera individual en la esfera principal. En tanto que el responsable de la indicación de las fases lunares repite el esmaltado azul, el resto presentan un decorado en guilloché de círculos concéntricos y constan de dos estratos distintos que ayudan, de manera impecable, a la legibilidad de las distintas escalas transferidas en negro.Al igual que sucede con el resto de elementos y a pesar de tratarse del mismo L101.1, el movimiento incorpora también una serie de rasgos que lo distinguen del utilizado en las referencias originales de este 1815.El puente del tren de engranajes, de alpaca, presenta una superficie con una delicada textura granulada habitual en los relojes de bolsillo de antaño. Por otro lado, los puentes de la rattrapante, del volante y del cronógrafo, así como la palanca de acoplamiento de este último, incorporan grabados del tipo tremblage y en relieve que repiten el motivo de estrellas utilizado en la esfera.

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.26.12

No existe, no hay marca de lujo -en su concepto general– más exclusiva que la que conocemos –coloquialmente– como “Lange”, que palpita y que presume un sello relojero de la más alta talla. Por cuarto año consecutivo, A. Lange & Söhne es distinguida como la de mayor valor en términos de lujo, calificación que sobresale de un listado de 30 marcas alemanas publicado por un título de revista especializada en negocios con sede en este país.

Ahora bien, no solamente se trata de encabezar un listado del mayor lujo de manufactura germano que pueda existir, se trata de haber superado en esta categoría a compañías con un enorme legado histórico, de entre las que destacan firmas de: muebles, joyería, relojería, moda y, sí estimado lector, armadoras automotrices. Piense en la que usted quiera, y ninguna de estas se acercará a un margen de 10% del puntaje conferido a A.Lange & Söhne por parte de la revista anteriormente citada, llegando a 244 puntos de 300 posibles.

A.Lange & Söhne, Grand Complication A.Lange & Söhne, Grand Complication LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR HANDWERKSKUNST Ref. 720.048 // Movimiento: mecánico de carga automática / Calibre: L082.1 de manufactura / Piezas: 624 / Joyas: 76 / Escape: de áncora / Reserva de marcha: 50 horas / Frecuencia: 21,600 a/h / Caja: 41.9 mm de platino con trabajo artesanal de grabado / Carátula: oro blanco rodiado pintada a mano / Agujas: oro rodiado / Correa: piel de cocodrilo con cierre desplegable y hebilla de platino / Edición limitada a 15 piezas. LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR HANDWERKSKUNST Ref. 720.048 // Movimiento: mecánico de carga automática / Calibre: L082.1 de manufactura / Piezas: 624 / Joyas: 76 / Escape: de áncora / Reserva de marcha: 50 horas / Frecuencia: 21,600 a/h / Caja: 41.9 mm de platino con trabajo artesanal de grabado / Carátula: oro blanco rodiado pintada a mano / Agujas: oro rodiado / Correa: piel de cocodrilo con cierre desplegable y hebilla de platino / Edición limitada a 15 piezas. Gran Lange 1 Fases de la Luna Gran Lange 1 Fases de la Luna LANGE ZEITWERK “Luminous” LANGE ZEITWERK “Luminous” 1815 Rattrapante Perpetual Calendar 1815 Rattrapante Perpetual Calendar Double Split Double Split 1815 UP/DOWN 1815 UP/DOWN 1815 Rattrapante Perpetual Calendar 1815 Rattrapante Perpetual Calendar A. Lange und Sohne 1815 UP/DOWN sobre un neumático del Racing Car Type C. 1815 UP/DOWN sobre un neumático del Racing Car Type C. 1815 Rattrapante Perpetual Calendar montado sobre el motor de cuatro cilindros del Horch 1919. 1815 Rattrapante Perpetual Calendar montado sobre el motor de cuatro cilindros del Horch 1919. Saxonia Annual Calendar // Fue diseñada por el deseo de mejorar la legibilidad y la armonía a partir de las múltiples subcarátulas. Detalles que incluyen manecillas de lanceta típicas de la marca, fechador descentrado legible y carátula color rodio, que enfatiza la pureza, claridad y belleza de su aspecto. Saxonia Annual Calendar // Fue diseñada por el deseo de mejorar la legibilidad y la armonía a partir de las múltiples subcarátulas. Detalles que incluyen manecillas de lanceta típicas de la marca, fechador descentrado legible y carátula color rodio, que enfatiza la pureza, claridad y belleza de su aspecto. Saxonia Automatik, vista desde Dresde de la Academia de Bellas Artes y la Iglesia de Nuestra Señora. Saxonia Automatik, vista desde Dresde de la Academia de Bellas Artes y la Iglesia de Nuestra Señora. Grand Lange 1, Grand Lange 1 "Lumen", Datograph Up/Down, Lange Zeitwerk "Luminous" y Lange Zeitwerk. Grand Lange 1, Grand Lange 1 “Lumen”, Datograph Up/Down, Lange Zeitwerk “Luminous” y Lange Zeitwerk.

Los criterios a obedecer dentro de este listado, se apegan a las características de: indicadores de precio, imagen de la marca, atractivos de la marca, perspectivas del consumidor, etc. Igualmente debemos apuntar que se trata de un análisis sumamente serio realizado por la consultoría Biesalski & Company en cooperación con la agencia Brand Network a título de Wirtschaftswoche Luxury Ranking.

A nombre de esta redacción y quienes forman parte de Watches World, enviamos una sincera felicitación a la casa A. Lange & Söhne, por cada proceso y detalle inherentes a la manufactura de su relojería, que da cuerda a la labor periodística y nos obliga a responsabilizarnos con respecto a una mejor comunicación de su gran marca.