La Más Alta Calificación IWC Connect Clon perfecto

En la anterior actualización del Da Vinci, realizada hace diez años, el equipo creativo de IWC apostó por un cambio radical del aspecto del reloj, pasando de la conocida caja circular a una más original forma tonneau. Aquel Da Vinci nunca tuvo la aceptación esperada y la reciente reedición lo demuestra con una inequívoca vuelta al diseño de 1985. Desde entonces, los experimentos se han acabado y cada reedición alberga unos pocos retoques estéticos que incluso acercan más a los relojes a los primitivos originales. Como ocurre también con otras firmas del sector, en IWC la fidelidad, tanto a los orígenes como al público, ha ganado la partida a la originalidad y creatividad. Incluso Georges Kern, su carismático anterior consejero delegado, llegó a confesar a este periodista que no tenían intención alguna de crear una nueva colección, puesto que con las seis que tenían ya les bastaba. Como decíamos al principio, en IWC ya sabemos lo que sacarán el año que viene, para bien o para mal.El Da Vinci Calendario Perpetuo de IWC fue uno de los relojes mecánicos emblemáticos de los años 80. Vuelve a la actualidad con una imagen similar, pero con considerable evolución técnica.

Quien aun pensara que los smartwatches no influirían en el sector de los relojes de alta gama ya puede empezar a cambiar de opinión. IWC acaba de anunciar sus sistema IWC Connect, uniéndose así a TAG Heuer con su futuro smartwatch en colaboración con Google e Intel, a Frederique Constant y Alpina con su sistema SHS, a Breitling con el B-55 Connected y al futuro smartwatch del grupo Swatch, ya confirmado pero aun no concretado bajo que marca se lanzará.

De momento todas las marcas citadas parecen seguir aproximaciones distintas al smartwatch, pero el IWC Connect aun se aparta más, ya que no se trata de un reloj, sino de un artilugio (no se aun como definirlo) que se adapta a la correa del reloj. Por tanto, a priori, tiene la ventaja de que en un futuro se podrá adaptar a cualquier Iwc Mark Xvii Réplica de la firma, aunque tampoco es algo que quede de momento muy claro.

IWC Connect Big Pilot

La nota de prensa de IWC nos anuncia, tal y como podéis comprobar en la imagen, que se lanzará en la correa del Big Pilot y que en un futuro estará disponible en la correa o pulsera? de otros modelos de su catálogo.

Lo que tampoco menciona es en que consiste y que ofrece este ingenio. IWC Se limita a mencionar, y cito textualmente: “IWC Connect da respuesta a las necesidadesde clientes con criterio propio ofreciéndoles una solución basada en diseño de lujo de gran calidad que no solo desarrolla un seguimiento de las actividades del usuario,sino que también le permite interaccionar con dispositivos circundantes conectados a la red”, que prácticamente es lo mismo que no decir nada. Habrá que esperar más datos por parte de IWC sobre este sistema. Os mantendremos informados.