Primera calidad hublot big bang diamond réplica

Fiel a su lema, «ser único, ser el primero y ser diferente», Primera calidad hublot big bang diamond réplica es la primera marca de lujo en entrar en el mundo del fútbol americano.

Hublot fue la primera marca de lujo en estar presente en el mundo del fútbol en 2007 y es el actual cronometrador oficial de la FIFA World Cup, una asociación que ha aportado una visibilidad excepcional a la marca.

En 2011, Hublot fue la primera marca de lujo de la historia en introducirse en el mundo del baloncesto en Estados Unidos al firmar con los Miami Heat y Los Angeles Lakers.  hublot big bang diamond réplica se sitúa a la cabeza en el automovilismo al ser el cronometrador oficial de la Fórmula 1 y, actualmente, cronometrador oficial de Ferrari a escala internacional.

HUBLOT DALLAS COWBOYS

Al firmar con los Dallas Cowboys, el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, da la bienvenida al legendario equipo de fútbol americano al selecto grupo de Embajadores Hublot, todos leyendas de su época y en su disciplina: el hombre más rápido, Usain Bolt; el Rey Pelé, la legendaria banda de música Depeche Mode, los réplica hublot big bang de fútbol Bayern de Múnich y París Saint-Germain, el prestigioso Museo Oceanográfico de Mónaco, Ferrari y la FIFA, por nombrar solo algunos.

HUBLOT DALLAS COWBOYS

26 de agosto de 2014, (Dallas, Texas) – Hublot ha anunciado hoy una exclusiva asociación con los Dallas Cowboys, una asociación que convierte a la marca suiza de réplica de relojería de lujo en Réplica De Reloj y Cronometrador de Lujo Oficial del legendario equipo de fútbol americano. El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, se reunió la pasada noche en Dallas, Texas, con el propietario y director general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, para celebrar el inicio de una emocionante asociación de varios años que servirá para que las dos icónicas marcas fusionen los mundos del lujo y de los deportes.

Los Dallas Cowboys son uno de los equipos de fútbol más famosos del mundo, con cinco campeonatos Super Bowl en su haber desde su llegada a la liga nacional 1960, y con un récord compartido de apariciones en la Super Bowl.

Hublot celebra esta asociación con el lanzamiento de tres réplica de relojes personalizados con la marca de los Dallas Cowboys en edición limitada e inspirados por los colores icónicos del equipo: el azul y el plateado. Para conmemorar las cinco (5) victorias de los Dallas Cowboys en la Super Bowl, encontramos la famosa estrella de los Cowboys en las 5 h de cada modelo, con diamantes engastados en el modelo de señora. Los réplica de relojes se venderán exclusivamente en Dallas —en la boutique Hublot de Dallas y en una ubicación efímera recién creada en el Lounge del propietario de los Cowboys en el estadio AT&T—, quizás una de las ubicaciones más exclusivas del mundo del fútbol profesional. A través de la asociación, Hublot obtiene los derechos de nombre de la entrada del aparcamiento VIP. Los réplica de relojes Hublot adornarán las paredes del estadio, y las pantallas gigantes de alta definición situadas sobre el campo incluirán un réplica de reloj Hublot para la cuenta atrás previa a los partidos disputados en casa.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, declaraba: «La colaboración con un equipo icónico como los Dallas Cowboys representa una incorporación natural a nuestra plataforma de asociaciones únicas y emocionantes en constante crecimiento en todo el mundo, como las que tenemos con los Miami Heat, Los Angeles Lakers, el Bayern Múnich, la FIFA, y el rey internacional del fútbol, Pelé, por nombrar solo algunas. Los Dallas Cowboys son una institución en Estados Unidos, además del equipo de fútbol americano preferido en todo el mundo. En Hublot, nos esforzamos por ser los primeros, por ser diferentes y por ser únicos. Contamos con una larga historia en el mundo del deporte profesional. Fuimos la primera marca de lujo en entrar en el fútbol y en la NBA, con nuestra asociación con los Miami Heat, y estamos entusiasmados con la oportunidad de convertirnos en la primera marca de lujo que se asocia con un equipo de fútbol americano.»

«Los Dallas Cowboys están orgullosos de asociarse con una marca tan prestigiosa como Hublot», explicaba la vicepresidenta ejecutiva y jefa de marca de los Dallas Cowboys, Charlotte Jones Anderson. «Hublot comparte nuestra visión de la pasión, la innovación y el estilo. No se me ocurre una forma mejor de entrar en el mundo internacional de las marcas de lujo que hacerlo mediante esta aventura única y extraordinaria con los réplica de relojes Hublot.»

HUBLOT DALLAS COWBOYS

El plato fuerte del evento de lanzamiento fue la presencia de los jugadores estrella de los Cowboys, que acaban de convertirse en amigos de la marca Hublot, como el quarterback de los Cowboys Jason Witten, el running back, DeMarco Murray, el offensive tackle, Tyron Smith, el wide receiver, Dez Bryant, el linebacker, Sean Lee, y el entrenador titular, Jason Garrett, que participaron en la inauguración de la colección especial de réplica de relojes diseñada por Hublot y la familia Jones. Los invitados pudieron disfrutar de un avance de la próxima temporada gracias a la familia Jones y a los jugadores, y pudieron reservar los ejemplares numerados de la edición limitada, que estarán disponibles en las tiendas para el día del partido anual del Día de Acción de Gracias de los Cowboys y la temporada de vacaciones. Las tres ediciones se prestan una caja de réplica de reloj inspirada en el lujoso estadio AT&T e incluyen un casco en miniatura firmado para seguidores incondicionales.

hublot dallas cowboys 7

La NFL (Liga Nacional de Fútbol) es la liga de fútbol americano más popular y con el índice más alto de asistencia de todos los deportes del mundo. La final del campeonato, la Super Bowl, figura entre los eventos deportivos entre clubes más vistos en todo el mundo. El fútbol americano es el deporte más popular en los Estados Unidos, más popular que el baloncesto, el hockey y el béisbol juntos. Cada fin de semana, los partidos de la NFL tienen una media de 25 millones de espectadores y lideran repetidamente los índices de audiencia de la televisión.

HUBLOT DALLAS COWBOYS


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS REPLICA DE RELOJES
HUBLOT CLASSIC FUSION DALLAS COWBOYS

HUBLOT CLASSIC FUSION DALLAS COWBOYS 525.NX.0179.LR.DCW14
HUBLOT CLASSIC FUSION DALLAS COWBOYS 525.NX.0179.LR.DCW14

Referencia 525.NX.0179.LR.DCW14 – Edición limitada a 50 ejemplares numerados
Caja «Classic Fusion», 45 mm de diámetro
Titanio pulido satinado
Bisel Titanio pulido satinado
Corona Titanio pulido con el logotipo de Hublot
Pulsadores Titanio pulido en las 2 h
Titanio pulido en las 4 h con grabado de los «Cowboys»
Cristal Zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras
Fondo de caja Titanio satinado – Grabado «Cowboys – Special Edition» en 50 ejemplares
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante interior
Hermeticidad 10 atm o 100 metros aprox.
Esfera Zafiro con apliques y anillo del contador rodiados
Aplique de la «estrella» en las 5 h
Calcados azules, con efecto de polvo plateado
Agujas Facetadas, pulidas y rodiadas
Segundero azul, rodiado y lacado en azul
Movimiento Cronógrafo mecánico automático Aero Hublot HUB 1155
N.º de componentes 207
Rubíes 60
Reserva de marcha 42 horas aprox.
Correa Piel de aligátor negra, cosida sobre caucho negro, con hebilla desplegable de acero


CLASSIC FUSION LADIES DALLAS COWBOYS

HUBLOT CLASSIC FUSION LADIES DALLAS COWBOYS 541.CN.1170.LR.1204.DCW14
HUBLOT CLASSIC FUSION LADIES DALLAS COWBOYS 541.CN.1170.LR.1204.DCW14

Referencia 541.CN.1170.LR.1204.DCW14 – Edición limitada a 50 ejemplares numerados
Caja «Classic Fusion», 42 mm de diámetro
Cerámica pulida y satinada
Bisel Titanio pulido con 42 diamantes engastados (1,35 quilates)
Corona Titanio pulido con el logotipo de Hublot
Pulsadores Titanio pulido en las 2 h
Titanio pulido en las 4 h con grabado de los «Cowboys»
Cristal Zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras
Fondo de caja Acero pulido y satinado
Grabado «Cowboys – Special Edition» en 50 ejemplares
Hermeticidad 10 atm o 100 metros aprox.
Esfera Apliques negros de la «estrella» en las 5 h, rodiados y con diamantes engastados (0,02 quilates)
Agujas Segundero facetado, pulido y rodiado
Movimiento Cronógrafo mecánico automático HUB 1153
Número de componentes 155
Rubíes 35
Reserva de marcha 42 horas aprox.
Correa Piel de aligátor negra, cosida sobre caucho negro
Cierre Hebilla desplegable de acero negro con PVD, pulida y satinada


KING POWER DALLAS COWBOYS

HUBLOT KING POWER DALLAS COWBOYS 703.CI.1179.LR.DCW14
HUBLOT KING POWER DALLAS COWBOYS 703.CI.1179.LR.DCW14

Referencia 703.CI.1179.LR.DCW14 – Edición limitada a 50 ejemplares numerados
Caja «King Power» – Diámetro de 48 mm, cerámica negra pulida con chorro de arena
Bisel Cerámica negra pulida con chorro de arena
Cristal Zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras
Fondo Cerámica negra pulida con chorro de arena Grabado «Cowboys – Special Edition» en 50 ejemplares
Corona Titanio con PVD negro satinado con inserción de caucho azul
Pulsadores Titanio con PVD negro satinado con inserción de caucho azul
Hermeticidad 10 atm o 100 metros aprox.
Esfera Aplique de la «estrella» negra en las 5 h, con calcados rodiados azules y efecto de polvo plateado
Movimiento Calibre HUB4100, cronógrafo mecánico con cuerda automática y segundero central
Segundero pequeño en las 9 h
Número de componentes 252
Rubíes 27
Reserva de marcha 42 horas aprox.
Correa Caucho negro, piel de aligátor negra y costuras negras
Cierre Titanio con PVD negro pulido con chorro de arena o hebilla desplegable de acero