Réplica HUBLOT Classic Fusion Chronographe Bol D’Or Mirabaud, 76ª edición

Apoyar la Bol d’Or Mirabaud es algo natural para Réplica HUBLOT Classic Fusion Chronographe. Cronometrador Oficial de la competición desde el año pasado (un año importante debido a la celebración de su 75.º aniversario), Hublot se siente especialmente orgulloso y se complace en repetir como colaborador en esta nueva edición de la regata más importante del mundo en cuenca cerrada, organizada, además, en la Suiza romanda, es decir «en casa».

Vela: Con motivo de la 76.a edición de la Bol d’Or Mirabaud, Hublot presenta un elegante cronógrafo Classic Fusion de titanio y carbono con un toque azul marino como las aguas del lago Lemán.

l_img_6197
2014 ? 76 ediciones de la Bol d’Or Mirabaud, únicamente 76 réplica de relojes numerados. Tras el enorme éxito cosechado el año pasado y una demanda muy por encima de la disponibilidad existente, Réplica HUBLOT Classic Fusion tiene el honor y el privilegio de presentar de nuevo el réplica de reloj oficial de la competición en tanto que Cronometrador Oficial de la misma. El modelo de este año es especialmente elegante sin perder un ápice de su estilo sport chic tan apreciado por Hublot.

l__la10980

A continuación presentamos una somera descripción de sus aspectos más destacados: con su fusión de titanio, fibra de carbono y caucho, el Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud 2014 es un cronógrafo de titanio que destaca por su ligereza, su resistencia a los choques y su extrema resistencia a la corrosión, con una esfera y un bisel de fibra de carbono que le confieren un aspecto deportivo altamente tecnológico muy apreciado por los HUBLOT Classic Fusion Réplica. Una correa también de fibra de carbono cosida sobre caucho negro completa con elegancia el conjunto.

l__dl09890

¿Cuáles son las novedades introducidas este año? Dos contadores con efecto «rayos de sol» y las costuras en estilo guarnicionero de la correa de un magnífico azul noche oscuro como las aguas del lago Lemán que combina especialmente bien con el titanio y la fibra de carbono.

l_521-01-bom14-pr-hr-b

Únicamente se producirán 76 réplica de relojes numerados, que presentarán grabada en el dorso la inscripción «76ème édition Bol d’Or Mirabaud».

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha comentado: «Hublot ha estado siempre muy próximo al mundo del mar y de la vela, de entrada por el nombre de la marca y la forma de sus réplica de relojes, pero también gracias a prestigiosas asociaciones como la que mantiene con el Museo Oceanográfico de Mónaco y su Instituto, e incluso con el puerto deportivo de Porto Cervo en Cerdeña. Por tanto, lo más natural era apoyar a la principal regata de Suiza. La vela, el agua, el deporte, el fair play y el espectáculo grandioso… Hublot comparte todos los valores de la Bol d’Or y, además, se celebra aquí mismo».

Acerca de la Bol d’Or

l__dl09541
Se trata de la regata más importante del mundo en cuenca cerrada. También es una gran fiesta náutica que reúne a casi 600 veleros en el lago suizo de Lemán. Aficionados y profesionales, incluidos campeones llegados de toda Europa, comparten una misma línea de salida en la rada de Ginebra. Más de 3000 regatistas, varios miles de espectadores en las orillas, una salida que siempre ofrece un gran espectáculo, un comité organizador ejemplar y un centenar de voluntarios: todos ellos se reúnen bajo el auspicio de la competición y de las innovaciones punteras en investigación náutica, pero también de un ambiente de convivencia que destaca el valor de compartir.

Una manera de defender los valores de la Bol d’Or Mirabaud, que Hublot comparte desde siempre. Una visión respetuosa con las grandes tradiciones, al mismo tiempo que se mira al futuro con total resolución: cómo no reconocer en esta profesión de fe la gestión de Hublot como un punto de unión entre tierra y agua, tradición e innovación, madera y materiales de alta tecnología, tiempo y espacio. La fusión de todos los elementos, de todas las tecnologías…

El Classic Fusion Chronographe
Edición limitada Bol D’Or Mirabaud, 76.ª edición

l_img_6268

Referencia 521.NQ.1717.QR.BOM14, edición limitada de 76 piezas numeradas

Caja «Classic Fusion», 45 mm de diámetro de titanio pulido con puntas satinadas

Bisel Carbono con 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados

Corona Titanio con el logotipo de Hublot y pulsadores de titanio

Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo en ambas caras

Fondo Titanio con grabado especial «76ème EDITION BOL D’OR MIRABAUD»

Hermeticidad 5 ATM o 50 metros aprox.

Esfera Fibra de carbono con apliques. Contadores con efecto «rayos de sol» y anillos
rodiados

Movimiento HUB 1143 Cronógrafo con fecha Hublot mecánico automático
Número de componentes 280
Rubíes 59
Reserva de marcha 42 horas aproximadamente

Correa Fibra de carbono cosida sobre caucho negro con hebilla desplegable de acero