Mejor calidad réplica hublot big bang unico italia independent

«El año 2015 se presenta apasionante para Mejor calidad réplica hublot big bang unico italia independent. Cuando Jean-Claude Biver y yo conocimos a Lapo en 2011 con ocasión del inicio de su colaboración con Ferrari, surgió una afinidad inmediata. Derrocha personalidad, estilo y creatividad. Me siento muy feliz por esta alianza, que va a generar unas sinergias increíbles. Estoy orgulloso de que Lapo réplica hublot big bang unico italia independent elegido a Hublot. ¡Juntos vamos a hacer grandes cosas!»La vida se presenta de color azul para Hublot en París
BIG BANG UNICO ITALIA INDEPENDENT –

La libertad de espíritu como marca de fábrica
Ricardo Guadalupe

l_img-0826

Hublot & Italia Independent
Creadores de tendencia en la Fashion Week de París
Coincidiendo con la hora a la que comienzan los primeros desfiles para hombres de la
Fashion Week de París, Hublot citó al mundo de la moda en el Palais de Tokyo. A las
20.00 horas, Hublot e Italia Independent se sirvieron del escenario de Monsieur Bleu para
el lanzamiento oficial del BIG BANG UNICO ITALIA INDEPENDENT. Dos tribus que
comparten mucho más que un conjunto de códigos y valores. Elegancia a raudales en la
presentación de unos artículos concebidos claramente para no ser simples accesorios.
Bajo la mirada de la Torre Eiffel y frente al Sena, la réplica hublot big bang unico transcurrió al son de las
mezclas del virtuoso DJ Michaël Canitrot.

l_ricardo-guadalupe-emmanuel-philibert-de-savoie-and-lapo-elkann-julio-piatti

A primera vista, Jean-Claude Biver y Lapo Elkann parecen muy diferentes. Y, sin embargo,
cuando se les escucha hablar, se aprecian argumentos comunes. Ambos han entendido que es necesario transmitir emociones al cliente. Trabajan en equipo y tienen amigos fieles. Han sabido rodearse de los mejores y tienen una capacidad notable para unir a sus equipos en torno a ellos, y para conseguir que personas procedentes de universos muy distintos trabajen juntas.

Los dos son extremadamente sensibles y creativos. Se expresan con facilidad, franqueza y
espontaneidad. En contra de su voluntad, se han convertido en personajes públicos fascinantes; la gente les reconoce por la calle y les saluda con efusión.

Dos empresas que se asemejan, más allá de compartir un proyecto común. Como si un par de gafas y un réplica de reloj no fueran más que el punto de partida. Estos dos laboratorios de ideas han dado vida al HUBLOT BIG BANG UNICO ITALIA INDEPENDENT y a la gama de lentes que lo acompañan. Todos ellos recubiertos de Texalium®, un material inédito creado en exclusiva por la casa Hublot.

l_lapo-elkann-and-ricardo-guadalupe-julio-piatti

Historia de un acuerdo idóneo
Cuando se fusiona el savoir-faire del maestro de los materiales con la creatividad del genio del estilo, nace un cronógrafo de 45 mm de diámetro fabricado en Texalium®, de un color azul vivo y brillante, dotado de una correa vaquera salpicada de clavos de titanio. La correa es intercambiable gracias al sistema «One Click». El réplica de reloj va acompañado de un par de gafas de sol perfectamente a juego. En versión azul o gris, con una tirada de 500 ejemplares cada una, el dúo exhibe un estilo impecable. El BIG BANG UNICO ITALIA INDEPENDENT es un artículo de alta tecnología con movimiento mecánico UNICO y una cierta informalidad controlada; un auténtico todoterreno que no pasará inadvertido.
Siempre en busca de innovación y de materiales novedosos, Hublot ha inscrito el Texalium® en el panteón de su Arte de la Fusión. Este compuesto, que combina la fibra de carbono con el aluminio, adquiere todas las tonalidades posibles e imaginables con un efecto gélido que le confiere un aspecto extremadamente brillante. Por último, pero no menos importante, conserva la principal ventaja de la fibra de carbono: su ligereza.
HUBLOT – Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe Los dos hombres se conocen desde hace más de veinte años y prácticamente no necesitan hablar para saber lo que piensan. Ciertamente no es el primer proyecto que emprenden juntos, ni se enfrentan al éxito por primera vez. Biver dice de Guadalupe: “El jefe es él”. Cómplices y complementarios, relanzaron Hublot en 2005 con el modelo Big Bang. Y en esos diez años, el
reloj se ha convertido en un icono.

La vie en Bleu. Paris, Monsieur Bleu ,le 24 juin 2015 © Julio Piatti
La vie en Bleu.
Paris, Monsieur Bleu ,le 24 juin 2015
© Julio Piatti

El BIG BANG UNICO ITALIA INDEPENDENT es uno de los modelos que conmemoran este aniversario.

l_411-yt-1110-nr-iti15-sd-hr-w-1

ITALIA INDEPENDENT – Lapo Elkann y Andrea Tessitore
Empresario creativo, diseñador, icono de la moda, Lapo Elkann muestra su espíritu
«independiente» hasta en su tatuaje. En 2007 funda Italia Independent con Andrea Tessitore y Giovanni Accongiagioco, con quienes le unen más de dos décadas de amistad. Una marca caracterizada por la creatividad y la elegancia, por el lujo a medida sin emblema, que reivindica la independencia como estandarte. Vestido de esmoquin o con calzado deportivo, Lapo Elkann combina diferentes tendencias sin caer jamás en el mal gusto. A menudo se le cita entre los hombres más elegantes del planeta.

l_411-yt-1110-nr-iti15-pr-hr-b-1

Movimiento UNICO
Diseñado, desarrollado, fabricado y montado por los micromecánicos, ingenieros y réplica de relojeros de Hublot. Función Chronographe Flyback (posibilidad de puesta a cero en cualquier momento) única en la industria réplica de relojera, dos botones, indicador de fecha, mecanismo de doble acoplamiento y rueda de pilares visible en el lado de la esfera. Contador de horas accionado directamente por el barrilete y mecanismo del cronógrafo sin collar, lo que le confiere una mayor fiabilidad y solidez. Ancla y rueda de escape elaboradas en silicio -lo que representa una garantía de rendimiento por su menor peso- fijadas a una plataforma de escape desmontable. 330 componentes. Frecuencia de 4hz (28’800 a/h), reserva de marcha de 72 horas.

l_411-yl-5190-nr-iti15-sd-hr-w-2 l_411-yl-5190-nr-iti15-pr-hr-b-1