Mejor calidad Réplica Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain

Hublot y el mundialmente Mejor calidad Réplica Hublot Big Bang Unico club de fútbol francés Paris Saint-Germain presentaron el Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint- Germain —el réplica de reloj oficial del equipo— para celebrar su gira por Norteamérica de este verano.

HUBLOT Y EL PARIS SAINT-GERMAIN MARCAN UN GOL SOBRE EL ROCKEFELLER CENTER

Hublot desvela el réplica de reloj de edición limitada del Paris Saint-Germain Football Club

Generated by IJG JPEG Library
Generated by IJG JPEG Library

Pisando los talones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, en la que Hublot actuó como cronometrador oficial, esta asociación y el réplica de reloj presentado son Mejor calidad Réplica Hublot Big Bang un nuevo ejemplo del amor de Hublot por el fútbol de todo el mundo y de su apoyo constante a la campaña «Hublot Loves Football» presentada el pasado verano en la Copa Mundial de la FIFA Brasil™.

Generated by IJG JPEG Library
Generated by IJG JPEG Library

El director ejecutivo de Hublot en los EE. UU., Jean-Francois Sberro, fue el anfitrión de un
exclusivo cóctel con el equipo en el jardín de la azotea privada del histórico Rockefeller Center para presentar el réplica de reloj Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain. Réplica Hublot Big Bang relojes de las estrellas del fútbol que acudieron fueron Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi yThiago Silva, así como Kevin Trapp, que se unió al equipo parisino de forma oficial la pasada semana.

Generated by IJG JPEG Library
Generated by IJG JPEG Library

Fue una noche de celebración de la cultura francesa, por lo que no faltó la música del DJ
francés Olivier Meiji ni una demostración en vivo del artista galo JonOne. Para sorprender a los asistentes, los jugadores del Paris Saint-Germain también demostraron sus habilidades con la pintura y crearon una obra única sobre un gran lienzo con ayuda del artista. La pintura se subastará durante la temporada que viene y lo recaudado se donará a la fundación benéfica del equipo, la Fondation Paris Saint-Germain. Como broche de oro, los asistentes disfrutaron de los postres confeccionados por el equipo con el chef de pastelería de culto Dominique Ansel.

Generated by IJG JPEG Library
Generated by IJG JPEG Library

El anfitrión de la presentación del réplica de reloj fue el expasador de los New York Giants y gran
amigo de Hublot Jesse Palmer y a ella asistieron numerosas caras conocidas, como New
York Giants’ star Victor Cruz, New York Knicks’ basketball player Lance Thomas, FIFA
Women’s World Cup Canada 2015™ champion Kelley O’Hara, y Paulline Brown, CEO de
LVMH USA.

l_img-0076

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, afirmó: «Hublot está entusiasmado con la visita del
Paris Saint-Germain a la ciudad de Nueva York, porque nos permite mostrar nuestro apoyo a este gran equipo a través de nuestra dedicación al fútbol. Nuestra marca cuenta con una maravillosa historia de colaboraciones con el equipo y, esta noche, seguimos celebrando nuestro lema “Hublot Loves Football” y el Arte de la Fusión combinando distintos aspectos de la cultura gala a través del deporte, el arte, la música y la gastronomía». El Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain —segundo réplica de reloj de Hublot con el campeón francés— está limitado a 100 piezas y presenta una caja de titanio de 45,5 mm con tratamiento antirreflejos de zafiro, así como el logotipo del Paris Saint-Germain impreso en el cristal del fondo de la caja. Inspirándose en los icónicos colores del equipo, los detalles en rojo, blanco y azul recorren la esfera, las agujas y la correa. La pieza cuenta con el movimiento de fabricación interna de Hublot UNICO —de cuerda automática y birretrógrado— y está diseñada para cronometrar los dos tiempos de un partido de fútbol. Este réplica de reloj sofisticado y deportivo estará disponible de manera exclusiva en las boutiques HUBLOT de todo el mundo. Hublot, la primera marca de réplica de relojería de lujo en entrar a formar parte del mundo del fútbol en el año 2006, ha consolidado su presencia en el mundo de balón. La relación de Hublot con el club francés comenzó en 2013, cuando se convirtió en el cronometrador oficial y el réplica de reloj oficial del equipo y presentó el primer réplica de reloj, llamado King Power Paris Saint-Germain.

El Paris Saint-Germain lanzó hace poco la campaña «Paris Loves US» (París quiere a los EE. UU.) para promocionar su gira por Norteamérica durante la celebración de la International Champions Cup, una nueva muestra de su interés por contar con el reconocimiento de esta parte del mundo. Durante los 18 días que dura la gira norteamericana del equipo, este viajará de Nueva York a Charlotte, Chicago y Montreal para enfrentarse a los mejores equipos europeos. El Paris Saint-Germain también ha creado una web exclusiva para esta gira que permite a los aficionados de todo el mundo acompañar al equipo en este viaje y celebrar que «Paris Loves US»

l_dav-8831


HUBLOT BIG BANG UNICO BI-RETROGRADE PARIS SAINT-GERMAIN

l_413-nx-1129-lr-psg15-sd-hr-w-1 l_413-nx-1129-lr-psg15-1

Referencia: 413.NX.1129.LR.PSG15, limitado a 100 unidades.

Caja: «Big Bang Unico», 45,5 mm de diámetro Titanio pulido satinado

Bisel: Titanio pulido satinado con 6 tornillos de titanio en forma de H

Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos

Luneta oreja: Resina compuesta azul

Corona: Caucho negro y titanio satinado

Pulsadores: Titaniocon caucho negro y rojo

Fondo de caja: Titanio, satinado y con la inscripción «100 NUM»

Cristal del fondo de caja: Zafiro con tratamiento antirreflejos interior e impresión del logotipo del Paris Saint-Germain

Esfera: Esfera multicapa metálica azul

Agujas: Aguja de los minutos retrógrada roja

Aguja de los segundos retrógrada blanca

Agujas de la hora y los minutos y del segundero pequeño satinadas y pulidas con chorro de arena, rodiadas, con material luminiscente blanco

Movimiento: Movimiento birretrógrado de cuerda automática de la manufactura UNICO HUB1261 con cronógrafo central y rueda de columnas

Componentes 385

Reserva de marcha 72 horas

Hermeticidad: 10 atm (100 m)

Correa Caucho negro y piel de aligátor azul con costuras blancas

Hebilla: Cierre de hebilla desplegable de titanio