Primera calidad Réplica Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde FC Bayern Munchen

Hublot firma el réplica de reloj del maestro de los records
Réplica Hublot Big Bang Unico Bi-Retrograde FC Bayern Munchen  ocupa un lugar central en la colección de trofeos del campeón muniqués Múnich, 11 de noviembre de 2015. El Bayern de Múnich acaba de protagonizar una de las mejores temporadas de su historia y Hublot (cronometrador oficial del FC Bayern München desde 2012) conmemora el éxito del club
de los records. En honor de los “Rojos”, presenta en el corazón de la ciudad bávara el BIG BANG UNICO BIRETROGRADE FC BAYERN MÜNCHEN, una edición limitada y numerada de 100 unidades.

El réplica de reloj del fútbol
Ideado especialmente para el mundo del fútbol, cuenta con un movimiento cronógrafo mecánico con doble retroceso dotado de una interfaz mecánica inédita y patentada que Réplica Hublot Big Bang Unico permite medir la duración de un partido de fútbol. Su visualización con un crono central muestra un tiempo del partido (45 minutos) y una zona de tiempo añadido de 15 minutos que permite llegar hasta los 60 minutos. Las agujas del segundero y del minutero se desplazan por un arco situado entre las 10 horas y las 2 horas. La ventanilla situada sobre el centro de la esfera indica el período en juego: primer tiempo, descuento, segundo tiempo, descuento y fin del partido.

l_413-qx-1123-gr-bym15-pr-hr-w-1

La segunda esfera, situada a la altura de las 6 horas, indica el tiempo real. A la altura de las 2 horas se sitúa el botón que acciona el cronógrafo y que se encarga de hacer avanzar los segundos y los minutos hasta la marca 60, antes de realizar un salto rápido para volver a cero (el segundero) y al tiempo efectivo del período en juego (el minutero). El movimiento HUB1261 aparece a través de un fondo de zafiro resaltado con el emblema del FC Bayern München.

Su caja de 45 milímetros, fabricada en carbono, cuenta con una Réplica Hublot Big Bang relojes con sistema intercambiable “Un clic” en piel de cocodrilo de color rojo cosida sobre caucho y pespunteado con una costura azul.

l_121a9220-bayern-biretrograde-carbon-04-1

“Hublot ama el fútbol y desde 2006 estamos comprometidos a apoyarlo. En un principio, el sueño de un niño, el deseo de jugar, la práctica de un deporte de equipo, el rigor, la pasión y el compromiso. El palmarés del Bayern de Múnich es una fuente de inspiración y de respeto. Cada nueva victoria lograda refuerza la condición de rompedores de records de los Rojos. La calidad de su juego, su espíritu táctico y su afán por ganar pueden apreciarse incluso en los partidos de sus categorías infantiles. Esta noche, todos los jugadores en torno a las mesas eran Rojos de corazón. Ha sido un momento magnífico, de los que refrendan el espíritu familiar y afable de Hublot“. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

l_121a9215-bayern-biretrograde-carbon-03-1

El maestro de los records (der Rekordmeister)
El club bávaro permanece invicto desde el inicio de la temporada y acaba de superar el hito de las 1000 victorias oficiales. Un “récord para la eternidad”, en palabras de Karl-Heinz Rummenigge, que acaba de sumarse a su ya impresionante palmarés como el club más laureado de Alemania, tanto en la Bundesliga (25 títulos) como en la Copa (17 títulos). Para celebrar esta nueva plusmarca, Hublot invitó a un centenar de personas VIP, clientes, amigos de la marca y aficionados al fútbol a la presentación del BIG BANG UNICO  BI-RETROGRADE FC BAYERN MÜNCHEN. Un modelo que se une a los trofeos del campeón muniqués.

Reunidos en el patio de la boutique de Hublot en la Maximilianstrasse de Múnich, cinco de los 23 jugadores de Pep Guardiola disputaron un mini campeonato de fútbol sala bajo la dirección de Michel Pont en el papel de árbitro. Los 8 equipos mixtos reunieron alrededor de los campeones del Bayern (Kirchhoff, Martínez, Rafinha, Bernat, Badstuber), a clientes, amigos y aficionados al fútbol de la Casa Hublot. “Kalle” y Ricardo Guadalupe también participaron.


HUBLOT BIG BANG UNICO BI-RETROGRADE FC BAYERN MÜNCHEN

l_413-qx-1123-gr-bym15-pr-hr-b-1

Referencia: 413.QX.1123.GR.BYM15, limitado a 100 unidades
Caja: «Big Bang Unico», 45,5 mm de diámetro
Fibra de carbono
Bisel: Fibra de carbono con 6 tornillos de titanio en forma de H
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos
Luneta oreja: Resina compuesta negra
Corona: Caucho negro y titanio satinado
Pulsadores: Titanio con caucho negro y azul
Fondo de caja: Titanio, satinado y con la inscripción «100 NUM»
Cristal del fondo de caja: Zafiro con tratamiento antirreflejos interior e impresión del logotipo del FC
Bayern Munich
Esfera: Esfera multicapa metálica negra
Agujas: Aguja de los minutos retrógrada negra y blanca
Aguja de los segundos retrógrada roja
Agujas de la hora y los minutos y del segundero pequeño satinadas y pulidas
con chorro de arena, rodiadas, con material luminiscente blanco
Movimiento: Movimiento birretrógrado de cuerda automática de la manufactura UNICO
HUB1261 con cronógrafo central y rueda de columnas
Componentes 385
Reserva de marcha 72 horas
Hermeticidad: 10 atm (100 m)
Correa Caucho negro y piel de aligátor rojo con costuras azules
Hebilla: Cierre de hebilla desplegable de titanio PVD negro