Mejor calidad Réplica hublot big bang ferrari tourbillon limited edition

En el circuito de México, Hublot rinde tributo a las victorias históricas de la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de México Hublot firma 10 piezas únicas Mejor calidad Réplica hublot big bang ferrari tourbillon limited edition  para expresar una presencia simbólicaPara celebrar el tan ansiado retorno del Gran Premio de México, Hublot ha creado una colección de 10 piezas únicas Big Bang Ferrari Tourbillon Mexico.

l_watchmaking-contest-between-maurizio-arrivabene-and-sebastian-vettel

En 1990, Hublot tenía 10 años cuando la Scuderia Ferrari cosechó su última victoria en el circuito de México antes de que desapareciera del calendario del campeonato del mundo de Formula 1™ al final de la temporada de 1992. En 2015, Hublot conmemora el 10.º aniversario de su modelo icónico Réplica hublot big bang ferrari tourbillon el Autódromo Hermanos Rodríguez regresa a la competición siguiendo las líneas de un trazado rediseñado por el arquitecto de los circuitos Hermann Tilke.

l_watch-academy-1

Una vez más, Hublot expresa las virtudes de su Departamento de I+D en una colección Ferrari que presenta un equilibrio perfecto entre la tradición de una complicación como un tourbillon esqueleto y la innovación del diseño elegante de la caja Big Bang. Los 10 réplica de relojes tienen una carrura y un motor idénticos: una caja Big Bang, un tourbillon esqueleto de cuerda manual totalmente desarrollado y fabricado por Hublot. Las piezas con un indicador de reserva de marcha en el lado de la esfera desgranan las 115 horas (5 días) de autonomía del movimiento Réplica hublot big bang. Un concentrado de innovación en virtud del cual cada pieza se viste con materiales diferentes, aleaciones y compuestos originales que atestiguan la innovación de Hublot como el King Gold, el carbono o la cerámica de carbono con incrustaciones de oro, titanio. Una estética con los colores de México con predominio del verde.

l_vettel-ferrari-20150923-web-03

Un homenaje a la carrera de 1990 con el Ferrari F1-90 serigrafiado en el fondo de zafiro de la caja. Para reforzar el carácter simbólico de estas 10 piezas, cada réplica de reloj está acompañado por un pistón procedente del coche y una réplica a tamaño real del casco de Sebastian Vettel con su autógrafo. Uno evoca el pasado y la fuerza de un elemento técnico preponderante, mientras que el otro evoca el presente y el futuro, y encarna el objeto más personal de los pilotos. Con motivo del Gran Premio de México, Hublot invitó a los clientes y amigos de la marca a acercarse a descubrir esta colección en exclusiva. La oportunidad de medirse con Sebastian Vettel en un circuito/desafío de otro tipo: un banco de trabajo réplica de relojero. El alemán revalidó una vez más su título al apretar los 6 tornillos en H del bisel del Big Bang en 01 min 01 s (es decir, un tiempo similar a una vuelta de carrera). Hace 25 años, la Scuderia Ferrari obtenía su 99.ª victoria en calidad de constructor. A falta de las dos últimas carreras del campeonato de 2015, acumula 224 victorias en grandes premios. Un palmarés que convierte a la Scuderia en poseedora de la mayor parte de los récords del circuito. Hublot y la Scuderia Ferrari comparten la misma visión de la investigación constante del rendimiento, la innovación y los materiales vanguardistas. En el circuito de México, se imponen como maestros de la carrera.

l_vettel-ferrari-20150923-web-04


BIG BANG FERRARI TOURBILLON MEXICO

Referencias:

405.OX.0138.LR.GPM15 (King Gold; pieza única)
405.OM.0138.LR.GPM15 (bisel King Gold y cerámica negra; pieza única)
405.OQ.0138.LR.GPM15 (bisel King Gold y fibra de carbono; pieza única)
405.OJ.0138.LR.GPM15 (bisel King Gold y aleación de fibra de carbono; pieza única)
405.CI.0138.LR.GPM15 (cerámica negra; pieza única)
405.CJ.0138.LR.GPM15 (bisel de cerámica negra y aleación de fibra de carbono; pieza única)
405.CO.0138.LR.GPM15 (bisel de cerámica negra y King Gold; pieza única)
405.NJ.0138.LR.GPM15 (bisel de titanio y aleación de fibra de carbono; pieza única)
405.OM.0138.LR.GPM15 (bisel de titanio y cerámica negra; pieza única)
405.NO.0138.LR.GPM15 (bisel de titanio y King Gold; pieza única)

Caja 45 mm de diámetro en King Gold 18 K microgranallado y en cerámica negra o titanio microgranallados y bruñidos.

Bisel King Gold 18 K o cerámica negra o carbono o carbono con oro
6 tornillos en forma de H en titanio PVD negro o en oro rosa de 18 K o titanio, avellanados, bruñidos y microgranallados.

Cristal Zafiro con revestimiento antirreflejos y logotipo Hublot en la parte interna.

Corona King Gold o titanio PVD negro o titanio, acabado satinado y microgranallado con caucho negro. Tapa trasera King Gold 18 K con acabado satinado o cerámica negra o titanio microgranallados, con grabado “UNIQUE PIECE”. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interior. Resistencia al agua 3 ATM, es decir, 30 metros aprox.

Esfera Se abre con un aplique Ferrari a las 3 h; indicador de reserva de energía chapado en oro 5N.

Dígitos chapados en oro.

Agujas Doradas con acabado satinado, SuperLuminova™ verde.

Movimiento HUB6016 Turbillón de cuerda manual y movimiento esqueleto con indicador de reserva de energía en el lateral de la esfera (9 h), totalmente desarrollado y fabricado por Hublot. Componentes 175 (25 joyas) Frecuencia 3 Hz (21.600 A/h) Autonomía Aproximadamente 115 horas

Pulsera Piel de cocodrilo cosida sobre caucho negro con sistema intercambiable. Cierre Hebilla desplegable en titanio PVD negro con King Gold 18 K.