Mejor calidad réplica hublot big bang ferrari grey ceramic

¡A coches de carreras excepcionales, Mejor calidad réplica hublot big bang ferrari grey ceramic deportivos excepcionales! En 2015, para celebrar el décimo aniversario del Big Bang, Hublot presenta dos nuevos modelos desarrollados en colaboración con Ferrari: el primero es el denominado Big Bang Ferrari Céramique Noire, realzado con el mítico rojo Ferrari, y el segundo, el Big Bang Ferrari Céramique Grise, inspirado en los colores distintivos e históricos de la escudería NART (North America Racing Team).

Acaba de finalizar un tercer año fantástico de réplica hublot big bang ferrari grey ceramic  entre Ferrari y Hublot. Tras los dos primeros réplica de relojes Big Bang Titanium y Big Bang Magic Gold presentados en 2012, el famoso MP-05 LaFerrari —el único modelo del mundo que garantiza una reserva de marcha de 50 días—, tres modelos Big Bang en 2013 y otros tres en 2014, presentamos ahora dos nuevas versiones Big Bang Ferrari versión «carreras».

l_401-fx-1123-vr-pr-hr-w

Construido sobre un chasis de 45 mm de diámetro de cerámica negra o gris, el diseño deportivo de los nuevos Big Bang Ferrari está reforzado por una esfera perfilada de aires aerodinámicos que ofrece una hermosa profundidad sobre el motor. El movimiento de desarrollo interno UNICO está dominado por la calandra única tan distintiva de los Ferrari, esto es, una malla de rejilla ennegrecida que deja entrever mediante transparencia las platinas y los puentes del movimiento. A ambos lados de la esfera aparece en forma de aplique en las 9 h el emblemático cavallino rampante, mientras que el contador de minutos y la ventanilla de fecha, con los colores del escudo de Ferrari, se encuentran situados en las 3 h. El color dominante de la correa viste también la estética de la esfera, con índices y agujas tratados con rodio en la versión de cerámica gris y con barniz rojo en la versión de cerámica negra. Recuperando los códigos distintivos de las llantas Ferrari de cinco radios, el peso oscilante se muestra bajo la transparencia de un fondo de zafiro. La carrura incorpora pulsadores de titanio y caucho de forma alargada, fijados sobre un eje de rotación a imagen y semejanza de los pedales de un automóvil. La correa adopta un distintivo color rojo o gris en piel y presenta las famosas bandas centrales de color o «stripings» características de los coches de carreras. Está asimismo dotada del innovador sistema de fijación «One clic», inspirado en los cinturones de seguridad, que facilita su intercambiabilidad. Reivindicando su pertenencia al universo del réplica hublot big bang ferrari , el nuevo Big Bang Ferrari se encuentra disponible en dos versiones: cerámica negra o cerámica gris, ambas en una edición de 250 ejemplares. Ambos modelos disponen de una reserva de marcha de 72 horas.

l_401-cx-1123-vr-pr-hr-w

HUBLOT BIG BANG FERRARI 2015
Referencias:

401.CX.1123.VR (cerámica negra) – Edición limitada a 250 ejemplares

l_401-cx-1123-vr-sd-hr-w
401.FX.1123.VR (cerámica gris) – Edición limitada a 250 ejemplares

l_401-fx-1123-vr-sd-hr-w

Caja Diámetro de 45 mm de cerámica negra o gris

Bisel Cerámica negra o cerámica gris
6 tornillos de titanio con PVD negro en forma de H embutidos pulidos-bloqueados (cerámica negra)
6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados (cerámica gris)

Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior

Luneta de bisel Resina compuesta negra Inserciones laterales Resina compuesta negra

Corona Titanio satinado circular, moldeado en caucho a partir de un modelo negro (cerámica gris) Titanio con PVD negro pulido, moldeado en caucho a partir de un modelo negro (cerámica negra) Pulsadores Pulsador en las 2 h: Titanio con PVD negro pulido, inserción de caucho negro (cerámica negra) Titanio satinado, inserción de caucho negro (cerámica gris) Pulsador en las 4 h: Titanio satinado, grabado del logotipo de Ferrari rellenado con laca roja (cerámica gris). Titanio con PVD negro pulido, grabado del logotipo de Ferrari rellenado con laca roja (cerámica negra). Fondo de caja Cerámica negra pulida con chorro de arena y pulida o cerámica gris pulida con chorro de arena y pulida Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior. Hermeticidad 10 ATM, es decir, 100 metros aprox. Esfera Placa de base, malla de rejilla ennegrecida inspirada en las calandras Ferrari Aplique del cavallino rampante de Ferrari rodiado y pulido Índices tratados con rodio y satinados en la versión de cerámica gris o con barniz rojo en la versión de cerámica negra.

Agujas Agujas de la hora y de los minutos satinadas, tratadas con rodio y SuperLuminova™ blanca Aguja del contador con barniz negro mate en la cabeza y barniz rojo Ferrari en la punta Aguja del cronógrafo satinada, tratada con rodio y con barniz rojo Ferrari en la punta, SuperLuminova™ blanca (cerámica gris)

Agujas de la hora y de los minutos satinadas, con tratamiento negro y SuperLuminova™ roja Aguja del contador con barniz negro mate en la cabeza y barniz rojo Ferrari en la punta Aguja del cronógrafo satinada, con tratamiento negro y barniz rojo Ferrari en la punta, SuperLuminova™ blanca (cerámica negra)

Movimiento HUB 1241

Movimiento Unico desarrollado y manufacturado en Hublot; cronógrafo automático flyback Calendario Ventanilla amarilla en las 3 h Peso oscilante

Tratamiento negro pulido con chorro de arena y satinado que representa la forma de una llanta Reserva de marcha 72 horas aproximadamente Correa Caucho negro, piel Schedoni gris con bandas negras y blancas, costuras grises (cerámica gris)

Caucho negro, piel Schedoni roja con bandas azules y blancas,costuras rojas (cerámica negra)

Cierre Hebilla desplegable Big Bang de titanio Tapa de titanio satinado Placa decorativa de titanio con acabado satinado Grabado «HUBLOT» rellenado con laca negra mate Desplegable y botones de titanio satinado (cerámica gris) Hebilla desplegable Big Bang de titanio satinado y PVD negro + placa de cerámica Tapa de titanio con PVD negro satinado Placa de decoración de cerámica auténtica pulida Grabado «HUBLOT» rellenado con laca roja Pantone 485 mate Desplegable y botones de titanio con PVD negro satinado (cerámica negra).


EL MOVIMIENTO UNICO

El movimiento UNICO ha sido completamente diseñado, desarrollado y fabricado por los micromecánicos, ingenieros y réplica de relojeros de Hublot. Ventajas adicionales: un cronógrafo flyback práctico (posibilidad de puesta a cero en cualquier momento) único en la industria de la réplica de relojería, con dos pulsadores e indicación de la fecha, cuya particularidad es el posicionamiento de su mecanismo de doble embrague y la famosa «rueda de columnas», visible en el lado de la esfera. Su desarrollo ha sido resultado de un proceso completamente original, que se ha salido de las sendas marcadas; por ejemplo, el contador de horas se acciona directamente por medio del barrilete y el mecanismo del cronógrafo no incorpora ningún muelle flexible. Esta simplificación aporta una mayor fiabilidad y robustez. El áncora y la rueda de escape son de silicio, una garantía de rendimiento, ya que resultan más ligeras, y están fijadas sobre un portaescape extraíble. Su construcción, para la que se precisan solo 330 componentes, se ha simplificado al máximo para obtener una mayor robustez. Este resultado es el fruto de un continuo desarrollo desde 2009, año de su presentación, organizado conjuntamente en la manufactura por la oficina técnica, el laboratorio y el servicio posventa. Su frecuencia de 4 Hz/28 800 alternancias por hora y sus cuidados acabados constituyen asimismo una garantía de buenas cualidades cronométricas. En definitiva, su producción automatizada (por ejemplo, la robotización para el mecanizado, el embutido de las piedras, el aceitado y otras muchas operaciones de montaje) permite también obtener una calidad constante y controlada. Su reserva de marcha es de alrededor de 72 horas.