Gu��a Para Comprar Un Audemars Piguet celebra a los ganadores del Tennis La más alta calificación

AUDEMARS PIGUET El pasado jueves en la ciudad que nunca duerme y con una hermosa vista al río Hudson, la Casa que nació en 1875 en el Vallée de Joux, organizó un torneo virtual de Tennis junto con un cocktail con los campeones de esta disciplina y embajadores de la marca, Serena Williams y Stan Wawrinka.

En ocasiones entra algún reloj para reparar que es un auténtico reto y éste es uno de esos casos. Un reloj de este precio y en el estado que entra sinceramente asusta un poco, el como abordar la reparación consume casi tanto tiempo como llevarla acabo por que un error y le hemos hecho un gran agujero a nuestro bolsillo. Viendo el fuerte golpe que este Audemars Piguet de oro cobre tenía en la caja costaba imaginarlo reparado y que no se apreciara lo más mínimo del impacto, como si nada hubiese pasado.Este coloso de los relojes llegó a nuestro taller con un golpe en el borde de patilla y un desplazamiento de la esfera. Lógicamente el impacto dejó a la maquina K.O, por lo que fue necesaria una revisión a fondo.Para su reparación se procedió por una parte a la manipulación de la esfera hasta llevarla a su estado original, y por otra parte al aporte de oro en la zona dañada para posteriormente dar una terminación a mano de la forma con el posterior pulido y matizado. Un delicado trabajo de más de 20 horas para conseguir dejar esta joya perfecta.

Xavier Nolot, CEO de Audemars Piguet Relojes Precios Réplica Norte América, recibió gustoso a invitados dela talla de Olivia Palermo, Johannes Huebl, Marion Bartoli, Bjarke Ingels, Jay Williams y Nausheen Shah, entre otros. Antes de empezar “la final” de Wii tennis, Williams y Wawrinka dieron sus comentarios a los asistentes.

Sin embargo, y más allá de los eventos conmemorativos, el mejor homenaje de Comprar Relojes Audemars Piguet Réplica al reloj creado por Gérald Genta se ha producido en la presente colección de la marca, que incluye hasta ocho nuevos modelos del Royal Oak (cuatro de ellos, con movimiento extra-plano). Además de los relojes propiamente conmemorativos –el Openworked Extra-Thin 40th Anniversary Limited Edition y el Openworked Extra-Thin Tourbillon 40th Anniversary Limited Edition -, la firma quiso cerrar el círculo con la reedición del clásico “Jumbo”, el cual, con unos mínimos retoques estéticos, recuperaba el aspecto original del reloj, eliminando algunas modificaciones que habían sufrido los modelos posteriores (por ejemplo, la tapicería de la esfera volvía a tener unos cuadros más pequeños y el logotipo de la marca volvía a estar ubicado a las 6 h).Con este homenaje, la manufactura de Le Brassus reconoce la transcendencia de un reloj que no sólo cambió la historia de la marca, sino que modificó para siempre los parámetros estéticos que regían la Alta Relojería suiza. El Royal Oak demostró que el acero puede vestir un reloj de lujo, y que una esfera grande no es incompatible con el buen gusto y la elegancia.Presentado por primera vez en 2002 como homenaje al Royal Oak, el reloj de imitación Audemars Piguet Royal Oak Concept está entre los lanzamientos más esperados en SIHH. Todo el mundo sabe que está llegando, ¿qué hará AP este año? La respuesta para el 2014 podría ser una sorpresa, porque la estética no sería pronosticada.

B179CBC7-8FB4-4631-B3B8-1C9569DB997C

Ambos embajadores mencionaron que gustan mucho de jugar en la ciudad de Nueva York, por lo que esta celebración, les cayó como anillo al dedo… o reloj a la muñeca en este caso. Serena lució in Millenary en oro rosa con diamantes engastado en el bisel y correa de piel de aligátor en color negro, mientras que Stan portó con suma elegancia un Royal Oak con caja y brazalete de oro rosa con carátula color negro.

“To break the rules, you must first master them”

 

Audemars Piguet Audemars Piguet