Grado Suizo Grado Suizo Ganó el Swiss Made, Audemars Piguet Réplica del movimiento suizo Réplica del movimiento suizo

Cual si se tratara de revivir una vieja rivalidad entre un mecanismo de cuarzo de alta precisión proveniente de Japón vs uno desarrollado en Suiza, y apegado a la manera tradicional de hacer relojes.

Esta historia, tan popular entre los británicos –o al menos entre los monárquicos-, hizo que el famoso roble, llamado popularmente “Royal Oak”, acabara convirtiéndose en todo un símbolo de la realeza, al que incluso el repuesto rey Carlos II quiso hacer su particular homenaje. Por ello, en 1962 bautizó a uno de sus navíos de guerra como “HMS Royal Oak”. Desde entonces y hasta nuestros días, hasta ocho naves de la Royal Navy han recibido este nombre.Más de tres siglos después, otro Royal Oak se convertiría en un icono para miles de devotos; pero esta vez no se trataba de un árbol centenario, sino del reloj que revolucionó los modelos deportivos de lujo y, como el roble de la historia, salvó a la manufactura suiza Audemars Piguet Royal Oak Relojes Especiales Réplica de una situación más que complicada, en pleno apogeo del cuarzo.

¿Por qué de esta aseveración?

En 2011 Novak Djokovic fue fichado como Embajador de Audemars Piguet, no obstante tomó una nueva dirección en su carrera hace un par de años, cuando firmó un contrato para convertirse en imagen de Seiko.

  

Sin buscar generar polémica, Comprar Relojes Audemars Piguet Réplica triunfó la tarde de ayer en Nueva York gracias al gran partido que Stan Wawrinka, nacido en Lausana, brindó en la final del US Open. Con ello el suizo coronó una carrera de claroscuros que actualmente cuenta con tres títulos de Grand Slam. En la final lució un Royal Oak Offshore Chrono Ref. 26470ST con correa de caucho rosa.

#StanTheMan se hizo de la final tal como lo hiciera en Australia 2014 y Roland Garros 2015, a pesar de contar con 31 años (2 más que su rival), mostrando un gran control mental y enorme devoción por el deporte.

“Mi meta es dar todo lo que tengo para ser lo mejor que puedo ser”: Stanislas Wawrinka.

ap-26470st_oo_a104cr_01