Grado Suizo Audemars Piguet revelará su nuevo lounge en Art Basel Hong Kong Venta al por mayor Replica Watch

Hola y bienvenido de nuevo a mi blog. Hoy, estaré revisando la réplica de Audemars Piguet Schumacher. Este es un reloj que me recuerda a otros dos replicas de relojes, el Big Bang de Hublot y el IWC Big Pilot réplica de relojes. Lo que me recuerda es la mezcla entre funcionalidad y robustez y como se puede ver, esta réplica de reloj Audemars Piguet edición limitada tiene mucho que hacer y también parece que se construye como una caja fuerte.No creo que he revisado una mejor réplica de Audemars Piguet antes y este es probablemente mi primer intento, pero creo que he seleccionado una réplica de Audemars Piguet muy agradable. Por lo tanto, sin más preámbulos, vamos a seguir con la revisión Audemars Piguet Royal Oak réplica.Se ve y se sienteLa réplica Replicas Audemars Piguet reloj de edición limitada es una bestia y se parece a uno. El bisel es de acero inoxidable cepillado atornillado con tornillos hexagonales de aspecto fuerte como el tipo abierto con una llave Allen. Es realmente posible que es cómo se abre. El dial tiene una superficie “Mega Tapisserie” y hay tres sub-dials presentes durante horas, minutos y segundos cronógrafos. Las manos para las horas y los minutos son color de bronce mientras que la mano para los segundos es negra y roja. Todos son muy llamativos en la cara del reloj.La ventana de fecha está dentro de un círculo y luego dentro de un recorte de cuadrado. Yo hubiera preferido un diseño más simple para esa parte, pero es sólo una cosa menor. No hay marcas de hora y en su lugar, tenemos pequeñas ranuras de oro rosa que indica las horas. En adicional, hay marcadores muy precisos para cada cuarto de segundo en el bisel interior. Me gusta cómo claramente se contrastan con el fondo blanco. La réplica Audemars Piguet reloj de edición limitada tiene el logotipo de Audemars Piguet sentado muy.

Este 2016 el diseñador y artista chileno Sebastian Errazuriz fue el encargado de crear el lounge de la Casa de Alta Relojería Suiza para Art Basel, éste será revelado en Art Basel Hong Kong, que se llevará a cabo el próximo 24 al 26 de marzo. La relación entre estos mecenas del arte empezó en el 2013, lo invitamos a profundizar sobre el tema aquí.

Errazuriz nació en Chile, creció en Londres y obtuvo su Maestría en Artes por parte de la Universidad de Nueva York, siendo actualmente la Gran Manzana el lugar que le permite dar vida a sus ideas. Para este proyecto, Sebastian se inspiró tanto en Le Brassus –hogar de AP-, como en Nueva York, uniendo así la paz y los paisajes invernales de un pequeño pueblo con la velocidad y energía de una ciudad tan grande.

Audemars Piguet Art Basel 2016

La sala muestra imágenes del fotógrafo Dan Holdsworth –Topografía Continua- e incluye una sala insonorizada envuelta con paneles de diseño adornados con patrones de carámbanos, estalactitas y estalagmitas. Se exhibirá una selección de diez relojes con detallado trabajo abierto, relojes joyas y piezas pioneras de la repetición de minutos. Los relojes Diamond Fury y Diamond Punk se podrán apreciar en un espacio compuesto por fragmentos de espejo, creando un efecto de caleidoscopio.

Diamond Fury2 Diamond Fury Diamond Punk Diamond Punk 2 Diamond Punk 3 Diamond Punk 4