Esfera Blanca Hamilton Khaki Navy Pioneer Edición Limitée Replicas Relojes

Una interpretación contemporánea Hamilton Khaki Navy Pioneer Edición Limitée Replicas Relojes hecha a mano de los cronómetros marinos producidos por Hamilton en la década de 1940, este reloj de precisión funciona como un reloj de pulsera y reloj de mesa. La transición entre las dos formas es simple y elegante, lo que subraya su modernidad esencial. Cada una de las 1.892 piezas numeradas, en referencia al año de fundación de la compañía, viene en su propia caja de madera de árboles de caucho de Pará, que recuerda sus tiempos de guerra «ancestros».

Hamilton Khaki Navy Pioneer Edition Limitée

El diseño combina un espíritu pionero demostrado con pasión por el detalle que marca la diferencia en términos de apariencia y funcionalidad. Los propietarios pueden elegir si desea disfrutar de precisión de cronometraje de hoy en su muñeca, o en un lugar de honor en su escritorio o escaparate – con seguridad en posición paralela, con absolutamente ningún peligro de colisión de un estilo o punto de vista operativo.

Los cronómetros marinos originales hamilton khaki navy replicas demostraron una precisión inigualable, conocida como «tasa cero» de la perfección, según el Observatorio Naval. de hoy Hamilton Khaki Navy Pioneer Edición limitada adopta el mismo camino ambicioso para alcanzar los más altos estándares de fiabilidad. Una de fabricación suiza, poderes mecánicos de movimiento del reloj, con la firma de alta relojería evidente en su decoración exclusiva y única grabado en honor aniversario del jalón de la marca de cuerda manual. En perfecta sintonía con el ritmo de las horas y minutos, una esfera separada situada a las 6 pistas con diligencia el paso de los segundos. hamilton replicas relojes  tiene la última palabra con resistencia al agua hasta una presión de 10 bar (100 metros).