Donde Puedo Comprar Audemars Piguet espera con ansia la temporada de subastas Clon 1: 1

La historia de una Casa relojera como Audemars Piguet es tan valiosa como los objetos que ha desarrollado a partir de su creación, referencias que se han convertido en un indicador de creatividad, expertise y verdaderos avances en la tecnología enfocada a la precisión.

Jules-Louis-Audemars-Edward-Auguste-Piguet

El año pasado, la marca fundada en Le Brassus en 1875, recuperó cuatro relojes históricos con la finalidad de considerar y exhibir en su museo, por lo que este 2016 la Manufactura está ávida de acudir y pujar por piezas de valor.

En 2015

Referencia Audemars Piguet relojes campanadas su programa de estudios de sonido que se inició allá por 2006. En colaboración con la EPFL (Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne), Audemars Piguet grandes inversiones en instalaciones de medición de sonido para ayudar a su equipo apasionado de los relojeros, artesanos, técnicos, y los académicos en sus investigaciones. Una de sus principales retos era superar el ruido causado por la difusión carcasa robusta, que es necesaria para un buen nivel de resistencia al agua. El Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es resistente a 20 metros, que es realmente impresionante vista de los ajustes que se tienen que hacer para este tipo de reloj. AAA Réplica de relojes para que usted pueda elegir!El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es impulsado por un movimiento de fabricación manual, conocido como el Calibre 2937. Teniendo en cuenta sus funciones, es sorprendentemente delgada en 8.28mm. El reloj funciona a una 21,600vph constante, cuenta con 43 joyas, y 478 partes, con una reserva de marcha mínima garantizada de 42 horas. La cerámica negro corona atornillada coordina muy bien con los empujadores de cerámica y titanio negro utilizado para operar la complicación de la demanda. El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie viene con una correa de caucho negro con una hebilla desplegable de titanio. Además de la sonnerie fase de robo, el reloj también es el hogar de un cronógrafo con tourbillon centrales de barrido segundos mano y un contador de 30 minutos, que se puede encontrar en las 3 h. Los minutos se indican con un dulce de dos extremos mano, que gira alrededor de su eje central y se lee de acuerdo con sus puntas de colores que se corresponden con el texto en el dial.

Se recuperó un reloj repetidor de minutos de pulsera creado en 1951, que responde a la referencia 5528/1063, y fabricado en caja de oro amarillo de 38 quilates. Su particularidad reside a que se trata de una pieza única. Su valor estimado fue de 150,000, pero tras una impresionante puja se fue por 605,000 francos suizos.

Durante la subasta Phillips de Ginebra el pasado 8 de noviembre, Comprar Relojes Audemars Piguet Réplica adquirió una pieza única hecha de oro rosa y acero inoxidable. El reloj fue puesto en subasta a 100 mil francos, pero terminó recuperándose por 305,000.

Audemars-Piguet-Subastas-2015

El 10 de diciembre se completó la subasta neoyorquina de Sotheby´s, en la cual Audemars Piguet se hizo de un reloj de bolsillo calendario perpetuo que había sido propiedad del presidente Dwight D. Eisenhower, en consecuencia a un regalo recibido. El reloj presenta un fondo grabado con el monograma Presidencial y el periodo de gobierno de 1954. Se vendió en 45,000 dólares.

Finalmente, la referencia 5516 fue adquirida el pasado 16 de diciembre mediante una subasta hecha por Christie´s. De un reloj de Edición Limitada desarrollado en 1957 (solo 9 ejemplares). Se trata del primer ejemplar de la marca cuyo calendario perpetuo exhibía el año bisiesto en la carátula, y fue comprado por 545,000 dólares, rompiendo el récord de un reloj de pulsera con calendario perpetuo para la marca.