Donde Comprar …Y hablando de Grand Prix, Audemars Piguet Diamond Punk Réplica suiza

Tras la sequía del Gran Prix de F1 en México, nos ligamos al “Gran Premio de Relojería Suiza”, y es que a principios de año descubrimos una pieza desafió los límites del reloj joya, diseñado por Octavio García, Director Artístico de la Casa de Le Brassus , el Diamond Punk se inspira en las montañas y llena de geometría “nevada” engastada a un reloj que se esconde detrás de un brazalete. La pieza sin duda llama la atención, fue un “talking-piece” y se ha consagrado con el premio más reconocido de la industria relojera suiza en la categoría “Montre Joaillerie”.

feat AUDEMARS PIGUETHJ_79418BC-ZZ-9188BC-01_closeup AUDEMARS PIGUET AUDEMARS PIGUET AUDEMARS PIGUET
Referencia Audemars Piguet Relojes Réplica relojes campanadas su programa de estudios de sonido que se inició allá por 2006. En colaboración con la EPFL (Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne), Audemars Piguet grandes inversiones en instalaciones de medición de sonido para ayudar a su equipo apasionado de los relojeros, artesanos, técnicos, y los académicos en sus investigaciones. Una de sus principales retos era superar el ruido causado por la difusión carcasa robusta, que es necesaria para un buen nivel de resistencia al agua. El Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es resistente a 20 metros, que es realmente impresionante vista de los ajustes que se tienen que hacer para este tipo de reloj. AAA Réplica de relojes para que usted pueda elegir!El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie es impulsado por un movimiento de fabricación manual, conocido como el Calibre 2937. Teniendo en cuenta sus funciones, es sorprendentemente delgada en 8.28mm. El reloj funciona a una 21,600vph constante, cuenta con 43 joyas, y 478 partes, con una reserva de marcha mínima garantizada de 42 horas. La cerámica negro corona atornillada coordina muy bien con los empujadores de cerámica y titanio negro utilizado para operar la complicación de la demanda. El reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie viene con una correa de caucho negro con una hebilla desplegable de titanio. Además de la sonnerie fase de robo, el reloj también es el hogar de un cronógrafo con tourbillon centrales de barrido segundos mano y un contador de 30 minutos, que se puede encontrar en las 3 h. Los minutos se indican con un dulce de dos extremos mano, que gira alrededor de su eje central y se lee de acuerdo con sus puntas de colores que se corresponden con el texto en el dial.

Animado por el calibre 2601 de cuarzo, la caja y el brazalete de oro blanco de 18 quilates están recubiertos en su totalidad por un tipo de engaste conocido como “nieve”, para una totalidad de 7,848 diamantes talla brillante (33.35 quilates), mientras que 300 minerales preciosos añaden 0.92 quilates a la carátula. ¡Enhorabuena!

Para conocer más del Grand Prix d´Horlogerie de Genève, CLICK AQUÍ.