Donde Comprar Audemars Piguet Golf Dream Team: Embajadores de la perfección Falso

Audemars Piguet cuenta con una conexión completamente legítima con este deporte, que promueve la disciplina, la concentración y el control de las emociones para ejecutarse a la perfección.

El día de hoy compartimos tres nuevos fichajes del equipo con sede en Le Brassus: Byeong Hun An, Emiliano Grillo y Renato Paratore, quienes se suman a Keegan Bradley, Ian Poulter, Darren Clarke, Victor Dubuisson, Miguel Ángel Jiménez, Louis Oosthuizen, Henrik Stenson, Peter Uihlein, Lee Westwood, Bernd Wiesberger y Danny Willet como “representantes” de los valores de la marca en cada uno de los torneos en los que se presentan.

Danny-Willett-winner-Dubai-Desert-Jan---Getty-Images-2016-508869844_PR(CMYK)

Asimismo, el pasado fin de semana, Danny Willett dominó las reglas del juego para imponerse en el último hoyo, gracias a un putt de 12 pies que impidió a sus rivales arrebatarle el cuarto título de su carrera en el campo de Dubai. Con este resultado, Danny ascendió al número 13 del ranking mundial.

Uno a uno

En 1981, por ejemplo, la firma lanzó el Royal Oak Calendario Perpetuo, el modelo más plano del mundo dentro de su categoría, gracias a su calibre 2120/2800; y sólo dos años después, AP ampliaba la oferta con un reloj “día y fecha” con dos indicadores por aguja. Como curiosidad, en 1986 un Royal Oak extraplano –en este caso, con calibre de cuarzo- fue el primero en incorporar el tantalio para la fabricación de la caja. Este raro metal tiene propiedades alergénicas y su color cambia con el tiempo, por el efecto de las condiciones climáticas de su entorno.Y llegamos a 1993. Más de dos décadas después de su creación, Royal Oak se había convertido en una de las colecciones iconográficas de la Alta Relojería, y la evolución estética iniciada por el “Jumbo” había acabado por situarla dentro de los cánones del reloj de vestir.Fue entonces cuando Audemars Piguet volvió a romper esquemas con una nueva líneaque tomaba los elementos más característicos del Royal Oak para ubicarlos en un modelo de volumen exagerado y estética ultra-deportiva. Si el “Jumbo” de Gérald Genta había sorprendido a propios y extraños con una caja de 39 mm de diámetro, podemos decir que su hermano pequeño, el Royal Oak Offshore se adelantó casi una década a la moda de los relojes sobredimensionados.

Byeong Hun An: viene de firmar seis top 10 en los últimos siete torneos, pero su talento nació en Seul en 1991. A la edad de 14 viajó a Florida para desarrollar sus habilidades y convertirse en el “Novato del Año” de la Gira Europea en 2015.

Byeong-Hun-An-GettyImages-508909096_PR(CMYK)

Emiliano Grillo: jugador argentino de enorme corazón y mentalidad. Ganó su primer torneo el año pasado en California y se unió a la PGA en Octubre del año pasado.

Emiliano-Grillo_GettyImages-505001760_PR(CMYK)

Renato Paratore: nacido en Italia en 1996, posee ese estilo romano destinado a conquistar cualquier torneo en el que se le incluye. Ganó 5 eventos como amateur, que le valieron integrarse a la Gira Europea, y sorprendió a todos cuando firmó una tarjeta de 4 en cada uno de los 18 hoyos del Abierto Francés.

Renato-Paratore_GettyImages-506377446_PR(CMYK)