Descuento Juego de precisión, Danny Willet Embajador de Audemars Piguet Falso

El británico ha conquistado su primer Major tras haber conseguido completar el complejo recorrido del Augusta National el pasado 10 de abril con tres golpes de ventaja frente a Lee Weswood, también Embajador de Audemars Piguet.

En 1981, por ejemplo, la firma lanzó el Royal Oak Calendario Perpetuo, el modelo más plano del mundo dentro de su categoría, gracias a su calibre 2120/2800; y sólo dos años después, AP ampliaba la oferta con un reloj “día y fecha” con dos indicadores por aguja. Como curiosidad, en 1986 un Royal Oak extraplano –en este caso, con calibre de cuarzo- fue el primero en incorporar el tantalio para la fabricación de la caja. Este raro metal tiene propiedades alergénicas y su color cambia con el tiempo, por el efecto de las condiciones climáticas de su entorno.Y llegamos a 1993. Más de dos décadas después de su creación, Royal Oak se había convertido en una de las colecciones iconográficas de la Alta Relojería, y la evolución estética iniciada por el “Jumbo” había acabado por situarla dentro de los cánones del reloj de vestir.Fue entonces cuando Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Réplica volvió a romper esquemas con una nueva líneaque tomaba los elementos más característicos del Royal Oak para ubicarlos en un modelo de volumen exagerado y estética ultra-deportiva. Si el “Jumbo” de Gérald Genta había sorprendido a propios y extraños con una caja de 39 mm de diámetro, podemos decir que su hermano pequeño, el Royal Oak Offshore se adelantó casi una década a la moda de los relojes sobredimensionados.

Con 28 años, el nacido en Sheffield se convirtió en el primer europeo en ganar el “Torneo de Maestros” en los últimos 17 años, con lo cual vistió la emblemática chaqueta verde tras su segunda participación en el evento de Georgia. Danny vistió –durante la celebración– su inseparable Royal Oak Offshore Chronograph desarrollado en caja de carbón forjado.

  

#ToBreakTheRulesYouMustFirstMasterThem