Compramos Bienvenido Sun Xun, Audemars Piguet Art Comission Venta al por mayor Replica Watch

Audemars Piguet extiende sus redes al arte en busca del apoyo al talento global, y al ser una Manufactura “internacional”, con sede y know-how suizos, cuenta con la oportunidad de apoyar a las artes en sus diferentes ejecuciones.

Este 2016, Art Basel Miami será la sede de la presentación de una obra que tendrá como protagonista al artista chino Sun Xun, basado en Beijing, el segundo en ser seleccionado a fin de presentar la Comisión de Arte de Audemars Piguet. El talentoso personaje estará colaborando con el curador invitado Ruijun Shen, y con la Fundación de la marca a fin de desvelar la obra en el mes de diciembre en la ciudad más importante de la Florida.

Sun Xun combina la artesanía tradicional con la experimentación estilística haciendo uso de diferentes medios que rozan en los límites entre el dibujo, la pintura, la animación y la instalación, por lo que su obra incorpora una amplia gama de materiales. Sun, fue seleccionado gracias a su dominio en los múltiples campos disciplinarios de las artes, y tras haber causado una grata impresión en su visita del año pasado a la Manufactura de Relojes Audemars Piguet Replicas Réplica situada en Le Brassus.

Audemars Piguet Art Comission

Pintura, grabados, dibujos en tinta y carbón de leña tradicionales, son combinados a fin de conseguir una mezcla expresiva a través de una cinta animada y entregada en stop-motion, una serie de animación de objetos que en realidad permanecen estáticos. Asimismo, la entrega de su obra se centra en la revolución cultural china, y algunos temas de la historia mundial, combinando elementos del pasado y presente, adaptando tópicos de política mediante símbolos y surrealismo.

“La Comisión de Audemars Piguet, busca explorar temas de complejidad y precisión, en proyectos que demanden un alto nivel de habilidades y disciplina. Sun Xun practica técnicas artísticas antiguas y modernas, por lo que es perfecto para representar a la comisión. En Relojes Audemars Piguet En Venta Réplica nos sentimos muy emocionados de colaborar con uno de los artistas chinos más representativos de esta última generación”: Olivier Audemars, Vice Chairman of the Board de Audemars Piguet. 

Aunque los cuarenta años de producción continuada del Royal Oak y los centenares de miles de ejemplares vendidos hasta hoy nos puedan parecer una evidencia del rotundo acierto de Audemars Piguet, lo cierto es que las primeras ediciones del “Jumbo” no obtuvieron inmediatamente la aprobación del gran público. Es más, la firma tardó más de un año en vender los 1.000 ejemplares que conformaban la primera edición (en un tiempo en el que AP producía unos 5.000 ejemplares anuales en total). En 1973, Relojes Parecidos A Audemars Piguet Réplica produjo otra edición idéntica del “Jumbo” original –que se suele denominar “Serie A”, por la vocal que acompañaba el número de serie-, antes de lanzar las primeras variantes del modelo –series B y C, con pequeñas modificaciones estéticas- en los años sucesivos.

Desde 2013, Audemars Piguet se liga a Art Basel, y a partir de ese momento se enfoca en la promoción de dicho ferial cultural con sedes en Basilea, Hong Kong y Miami.