Bell & Ross encuentra a su media naranja: rotores y motores En venta Relojes falsos

El segundo capítulo “automotriz” producto de la visión de Bruno Belamich, Director Creativo de la Casa de relojería, nos entrega una versión superdeportiva de su BR 03-94 AéroGT, que incluye la palabra Orange en alusión al color del auto en el que se inspira y que ha sido utilizado también en diferentes aspectos de la pieza relojera.

Aero-GT3-arriere_orange_fond-noir.jpg-1600 Aero-GT3-dessus_orange_fond-noir.jpg-1600 2 Aero-GT3-av_orange_fond-noir.jpg-1600 Aero-GT3-3-4_orange_fond-noir.jpg-1600
Las manecillas y los índices horarios se colocan en la parte superior del puente del movimiento, y su acabado satinado puede llegar a confundirse con la esfera. A pesar de ello, el reloj es bastante legible cuando se mira de cerca, pero como es el caso de muchos relojes “artísticos y complejos”, prevalece la pura expresión estética. Lanzado en una edición limitada a 50 unidades, el BR-X2 Tourbillon Micro-rotor se entrega con una correa de aligator gris.Siempre pendiente de sus clientela femenina, Bell Ross Strap Réplica lanza tres nueva versión del BR S, caracterizadas por incorporar en sus esferas el color emblemático de la feminidad, el rosa, acompañadas por una elegante decoración rayon soleil. Su caja cuadrada de 39 mm de lado, la más pequeña de las colecciones Instrument, está fabricada en acero y aloja en su interior el calibre de cuarzo BR-CAL.102, el mismo que alimenta la mayoría de referencias de la colección BR S.Mostrando todas ellas las funciones de horas, minutos, pequeño segundero a las 6 horas y fecha a las 4:30, los tres modelos se diferencian por la presencia y la ubicación del engastado de diamantes. La versión sin engastar, la más básica, incorpora índices aplicados en forma de bastón. En cambio, las dos versiones con brillantes están provistas de doce índices formados por diamantes redondos y engastados en chatones facetados (0,12 quilates). La más lujosa de ellas también exhibe la técnica del engastado en todo su bisel, con 66 piedras que suman un total de 0,99 quilates.Otra novedad en Bell & Ross es que la colección Novarosa se ofrece con una pulsera de malla milanesa, aunque también estará disponible con correas de piel de aligátor rosa o piel de becerro gris.

¿Qué es AeroGT?

Posee las líneas de un gran turismo italiano de competencia de los años 50, pero con un halo futurista que roba miradas. Lo podemos comparar un poco con Aston Martin Vulcan, presentado hace un par de años. Sus características esenciales son: 1.10 m de alto, diseño aerodinámico de 4.7 metros de longitud, carrocería desafiante llena de ángulos dramáticos y propulsión a base de turbinas supersónicas derivadas de la aviación.

Un difusor y alerón trasero cobran vida en la carrocería, lo que sugiere un sueño espectacular que quizá no esté tan lejano de convertirse en realidad.

El año pasado, Bell & Ross desveló este vehículo y un par de relojes en sintonía, para este 2017 contamos con el cronógrafo mecánico de remonte automático BR 03-94 AéroGT Orange como única referencia, y destinada a producirse en Edición Limitada a 500 ejemplares.

G57-05-BR03-AeroGT-orange-decor-map01-G57-TOUT.tif-1600 (1)

Del reloj podemos decir que “monta” un calibre BR-CAL.319 que, en este caso cumple las funciones de un motor ingresado a un bólido de capacidades dinámicas. La caja, carrocería, está desarrollada en 42 mm de extensión y utiliza el acero y el cristal de zafiro para dar resguardo a la mecánica.

Finalmente, la carátula esqueletada cuenta con índices aplicados metálicos recubiertos de SuperLuminova®, y el conjunto se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro negra perforada con ribete naranja y tela sintética a juego con el color general de la pieza, que se puede encontrar en los puentes del mecanismo e incluso en un anillo interno color naranja, graduado con escala taquimétrica.