Bell & Ross BR V1-92 Military En venta Relojes falsos

Los dos BR X1 tienen sus propias particularidades estéticas, ya que exhiben un código multicromático en su escala perimetral inspirado en un volante de Fórmula 1, donde los distintos indicadores adoptan un color diferente para facilitar la identificación por parte del piloto.Sus caja de 45 mm están fabricadas en composite de carbono, que aporta su resistencia y ligereza a estos relojes extremos. Mientras el BR X1 RS17 Skeleton Chronograph implementa un bisel con escala taquimétrica, el BR X1 RS17 Tourbillon Chronograph los sustituye por una escala horaria, desplazándola de la esfera para que no interfiera en la plena admiración de su tourbillón e indicaciones cronográficas. Aunque ambos modelos presentan una estética similar y una esfera semi-esqueletizada, el primero es un cronógrafo bi-compax tradicional, con los dos pulsadores ubicados en la carrura derecha de su caja y un movimiento automático en su interior (BR CAL.313). Por contra, el segundo es todo lo contrario: un cronógrafo monopulsante con rueda de pilares, remonte manual, indicador de reserva de marcha de cuatro días y tourbillon.Estas referencias son ediciones especiales limitadas a 500, 250 y 50 unidades respectivamente.

Desde sus inicios Bell & Ross trazó una visión general estética y de producto inspirada en uno de los temas más polémicos y fascinantes del la cultura humana: la guerra.

Y es que póngase a repasar, la mayor cantidad de desarrollo, tecnologías e invenciones del mundo son producto de un ambiente combativo, belicoso. Bell & Ross asume estos códigos y pilares para el desarrollo de relojes que apelen, en sentido positivo, a los instrumentos desarrollados en el marco de la Primera y Segunda Guerra.

Producto de ello, BR V1-92 Military replica los relojes de precisión empleados en la segunda mitad del siglo XX, en donde la horología se portaba en el pulso y las cajas eran de tamaño reducido, en comparación con lo que hoy apreciamos de la relojería contemporánea.

Contamos con una caja de 38.5 mm de acero pulido y satinado, con carátula negra e índices recubiertos con SuperLumiNova® beige. Mientras que agujas de hora y minutos también exhiben este mismo tratamiento luminiscente. El cristal es ultraabombado de zafiro y posee tratamiento antirreflejos. El conjunto es hermético hasta los 100 metros y se abraza al pulso mediante una correa de cuero marrón con hebilla de ardillón.

En cuestión mecánica, el calibre automático BR-CAL.302, vibra a una frecuencia de 28,800 a/hora con total precisión y funcionalidad, a fin de entregar energía suficiente y exhibir las funciones de: horas, minutos y segundos, además del fechador expuesto a las 4:30 horas.

Detalle militar, la graduación no ubica las horas, sino los minutos, un lenguaje muy particular de quienes han combatido en misiones bélicas.