Barato Raymond Weil Parsifal Cronógrafo Replicas Relojes

Ahora, al mismo tiempo que se mantiene fiel a sus valores honrados, Barato Raymond Weil Parsifal Cronógrafo Replicas Relojes se está reinventando, con precisión, contornos redondeados y refinamiento estético dando a la colección una sensación claramente contemporánea.

La colección Parsifal toma su nombre de la ópera final de Wagner: un mundo místico de caballería y búsqueda espiritual.

Parsifal muestra una vez más el profundo apego de Raymond Weil Parsifal Cronógrafo Replicas Relojes a sus raíces y el deseo de preservar la tradición como fuente de inspiración, al tiempo que refina los elementos claves del diseño (la decoración del godron al bisel, contornos curvos y sofisticados Pulsera) que han forjado la poderosa identidad de esta colección simbólica.

El llamativo dial negro, con un bisel de oro rosa, tiene Raymond Weil Parsifal Replicas Relojes romanos subrayando la profundidad y la elegancia del reloj. En línea con el «estilo Parsifal» que se remonta a 20 años, el nuevo reloj sigue siendo de 41 mm de diámetro, complementado por una correa de cocodrilo de piel negra cosida con sillín, con seguridad de doble empujador.

Los subdiales discretos y refinados para las horas, los minutos y los segundos se espacian ingeniosamente alrededor del dial, con la ventana de la fecha delicadamente colocada entre 4 y 5 horas. El movimiento mecánico, con enrollamiento automático, cuenta con una base ETA 2892/2 con el módulo cronógrafo Dubois Dépraz 2010 y reserva de marcha de 42 horas. Hay un empujador a las 2 en punto para arrancar y parar el cronógrafo; Una segunda pieza de empuje en 4 activa la función de vuelta a cero.

El contraste innovador entre las curvas elegantes, y el Raymond Weil Replicas Relojes imponente y el oro rosado grueso, subraya la originalidad de este reloj imponente.