Barato Piaget Altiplano 38 mm Replicas Relojes

Por primera vez en la Barato Piaget Altiplano 38 mm Replicas Relojes de la colección Altiplano, Piaget trata de tesis relojes ultra-delgadas para una pulsera de oro y presenta seis interpretaciones refinados en el SIHH 2015. Diseñado para los hombres y las mujeres, la nueva gama incluye versiones de oro blanco y rosa en dos diferentes de diámetro y equipado con un bisel pulido o joyería. Su estilo va a inspirar estetas de moda casual para la elegancia splat es una parte natural de la vida diaria.

Con altiplano, Piaget creó un icono con una fuerte identidad: líneas puras, con discreto de línea agraciado con extremadamente delgadas marcadores horarios doble o individual de tipo bastón barrieron por las manos delgadas. En el SIHH 2015 la leyenda se transforma en un elegante, urbano hay que Piaget Altiplano 38 mm Replicas Relojes, como la Maison ofrece seis nuevos relojes Altiplano Con Su-primer brazalete de oro pulido.

Piaget Altiplano

Esta nueva colección late al ritmo de un Manufactura Piaget 534P movimiento mecánico de cuerda automática, señalado por la palabra «automático» que aparece en la esfera blanca opalina. Este calibre conduce indicaciones de las horas y los minutos y cuenta con una reserva de marcha de 42 horas. Como todos los movimientos de la Manufactura de Alta Relojería Piaget, sus acabados son ejecutadas de acuerdo con las Piaget Altiplano Replicas Relojes tradiciones de la relojería y cuentan con Côtes de Genève circulares, un plato principal perlada y puentes biselados.

El mecanismo tradicional está acompañada de la identidad contemporánea de la colección Altiplano. Su diseño puro Combina up-to-the-minuto elegante con un estilo elegante. Piaget lo que deber obligado a interpretar esta colección icónica con un brazalete de oro, un clásico de la alta relojería. Este elegante y urbana nueva altiplano, disponible en 34 mm y 38 tamaños, es ideal tanto para hombres y mujeres. La sensación suave de la pulsera Asegura un ajuste perfectamente cómodo para todos los modelos, mientras que sus elegantes curvas sin problemas extienden el caso estética armoniosa y de línea sobria. ergonomía ideales, líneas suaves y el corchete integrado, todo ello contribuye a su naturaleza refinada. Las versiones de oro blanco cuentan con un bisel engastado, mientras que las variaciones de color rosa de oro tienen un bisel más moderado, pulido.

Desde el momento de su lanzamiento en 1998, la libertad creativa y el virtuosismo técnico que se manifiesta en el altiplano que propulsaron el rango de icono de la relojería. Los seis nuevos Piaget Replicas Relojes de pulseras de oro ahora enriquecen esta colección que irradia un encanto contemporáneo de múltiples facetas.