Barato Montblanc Meisterstück Heritage Date Automatic Replicas Relojes

La Colección de la Montblanc Meisterstück Heritage Date Automatic Replicas Relojes se inspira en la herencia de noventa años de la Meisterstück. Con un diseño clásico, complicaciones que discriminan y suntuosas decoraciones, estos elegantes relojes se manifiestan los valores de la Meisterstück Montblanc y las características tradicionales de la relojería suiza en todos los detalles – lo que los compañeros de toda la vida de sus propietarios.

 

Meisterstück es la palabra alemana para «obra maestra». El concepto se originó en los gremios de artesanos medievales: desde la Edad Media, un artesano que había completado con éxito sus años de aprendizaje itinerante podrían solicitar el reconocimiento como Meister (maestro). Si el Montblanc Meisterstück Heritage Replicas Relojes aceptó su solicitud, el solicitante estaba obligado a probar sus habilidades mediante la fabricación de un artefacto especialmente exigente bajo la supervisión de uno de los maestros del gremio. Si los otros maestros aceptaron esta pieza como un Meisterstück, el solicitante se le concedió el título de Meister. También hoy, la palabra Meisterstück sigue destacando por la artesanía extraordinaria, las técnicas tradicionales, materiales de alta calidad, estética perfecta y excelente funcionalidad.

Las manos son propulsados por mecánico de carga automática Calibre MB 24.17. Un panel de cristal de zafiro en la parte posterior del caso invita a los conocedores de admirar el acabado del movimiento y su balance de oro reluciente, que oscila a un ritmo preciso de cuatro hertz.

El movimiento está instalado en una caja de acero inoxidable que Montblanc Replicas Relojes con todas las características distintivas del diseño Meisterstück patrimonio: un estrecho, convexa, bisel pulido; verticalmente descendente flancos con acabado satinado horizontal; cuernos finamente arco; un cristal abombado, tratada en sus dos superficies para evitar reflejos, por encima de la línea; y una correa de piel de caimán marrón con grandes escamas de los reptiles y una hebilla de puntas de acero inoxidable.