Barato glashütte original senator observer 1911 julius assmann replicas relojes

relojes de observación glashütte original senator observer 1911 julius assmann replicas relojes siendo fabricado en Glashütte hasta 1971, un testimonio de la producción continua de relojes de alta calidad, incluso durante los tiempos difíciles. Este espléndido reloj, se presenta en una edición limitada de 25 piezas, lleva el nombre de «El senador Observador», en honor de los relojes de observación de Julius Assmann y el logro de Amundsen en alcanzar el Polo Sur. El lacado de línea silvergrain del senador Observador 1911 se construye poco a poco a partir de tres capas separadas de laca blanca, el tercero de los cuales cuenta con una superficie de textura fina, plata de grano. La esfera presenta esfera secundaria y pantallas de reserva de marcha a las 9 y las 3, respectivamente; característica de visualización de la fecha panorama de Glashütte Original a las 6 horas; y azulado y pulido minutos de barrido y manos pearshaped hora. Un anillo capítulo ferrocarril molida enmarca los números arábigos negros.

Glashütte Original Senator Observer 1911 Julius Assmann

El senador de Observadores de la edición limitada de 1911 – Julius Assmann cuenta con una caja cilíndrica formado en oro blanco, complementada por una correa de piel de becerro marrón evocadora de la edad de aventureros y exploradores pioneros personificadas por Amundsen. El asunto, glashütte original senator replicas con el número de edición limitada (01/25), enmarca un cristal de zafiro antirreflectante que lleva la fecha de llegada de Amundsen en el Polo Sur y su centenario: 14 diciembre 1911 a 14 diciembre 2011; el nombre de Julius Assmann – Glashütte i / SA, y «Homenaje a R. Amundsen».

Glashütte Original Senator Observer 1911 Julius Assmann

relojes de observación, también conocidos como «de guardia en cubierta» fueron utilizados por los oficiales de navegación en conjunción con cronómetros marinos y otros instrumentos para determinar lo más exactamente posible la posición de un barco en alta mar, y Amundsen se han hecho buen uso de su observación de los relojes durante su viaje a la Antártida en el barco polar Fram. Una vez que él y su equipo partió de su campamento base en Framheim en la Bahía de las Ballenas, sin embargo, la hora que se mantiene por sus relojes de observación se convirtió en el único estándar: un reloj se establece en un tiempo en casa y asume la función del cronómetro marino en un barco; un segundo reloj se ajusta a la hora local; se utilizó la medición de la diferencia entre los dos para calcular, utilizando la replicas relojes glashütte original esférica, la posición del equipo durante la caminata hacia el Polo Sur; También se utilizaron una brújula y sextante. Por lo tanto, los relojes de observación de Amundsen eran absolutamente crítica para su misión: sin ellos, nunca podría haber llegado a su destino, y mucho menos cantado victoria para Noruega. Hoy en Oslo, se muestra el Museo de Fram, junto con muchos otros artefactos que documentan el viaje histórico, uno de los relojes Glashütte observación de Amundsen, con la inscripción «J. Assmann – Glashütte «en el dial.