Barato Corum Admiral’s Cup Challenger 44 GMT Replicas Relojes

Que incorpora la cara deportiva de Barato Corum Admiral’s Cup Challenger 44 GMT Replicas Relojes desde 1960, la línea de la Copa del Almirante ha recurrido sistemáticamente a los relojeros por la forma emblemática de su caja de 12 lados y su brida adornada con banderines náuticos. El nombre de una prestigiosa regata internacional, la colección se enriquece regularmente con modelos elegantes y técnicamente sofisticados clásicamente.

Corum Admiral's Cup Challenger 44 GMT

Con el Almirante Copa Challenger 44 GMT, CORUM presenta una variación elegante, urbana de su legendaria colección. casarse con habilidad espíritu deportivo y elegancia estética, este modelo señala el comienzo de una nueva línea que será complementado por las variaciones posteriores y se distingue por ángulos más suaves, un caso más delgado y líneas de fuerza rediseñados. Para mantener el paso con sus tiempos, la Copa del Almirante Challenger 44 GMT muestra una segunda zona horaria, una complicación extremadamente útil tanto en el favor de los trotamundos y las personas activas constantemente haciendo malabarismos con las zonas horarias.

Diseñado para el uso diario, del Corum Admiral’s Cup Challenger 44 GMT Replicas Relojes  cuenta con una caja de 44 mm de diámetro satinado y pulido. Está disponible en oro rojo, oro / acero rojo y versiones de acero que enmarcan una esfera pura, discreto con una ventana de fecha a las 3 en punto. La segunda zona horaria marcas aparezcan alrededor del borde, a la que apunta una flecha roja claramente identificable. La esfera de color blanco o negro es bordeada con una brida que lleva los 12 gallardetes náuticos miniaturizados que sirven como un recordatorio de la herencia genética de la colección. Para asegurar el caso, CORUM se ha dotado de un sólido atornillado grabado con el trofeo de la Copa del Almirante, o una versión con una ventana de cristal de zafiro que permite admirar uno de los trenes de engranaje en la acción. Ya sea una correa de piel de cocodrilo genuino o un brazalete en el mismo metal que el caso, la pulsera está especialmente diseñado para garantizar un confort óptimo. La resistencia al agua del acero y versiones de oro de acero / rojo se garantiza que 100 metros, y que de la variación de oro rojo a 50 metros.

Los poderes de movimiento CO383 de cuerda automática mecánica hora, minuto, segundos y fecha funciones, además de la visualización de huso horario. Equipado con una masa oscilante grabada con el nombre de la marca Corum, que cuenta con una reserva de marcha de 42 horas y cuenta con Corum Replicas Relojes en rodio. En total, e incluyendo todas sus versiones, menos de 1.000 de Almirante Copa Challenger 44 GMT relojes se va a producir en 2009.