Barato corum admiral cup legend 46 minute repeater acoustica replicas relojes

Esto no sólo es un logro primer mundo, sino corum admiral cup legend 46 minute repeater acoustica replicas relojes una magnífica demostración de virtuosismo relojería! Con la extraordinaria Copa del Almirante Leyenda 46 Minute Repeater Acoustica, Corum presenta una repetición de minutos equipado con un movimiento de cuatro martillo. Ya se considera en sí mismo para ser una de las complicaciones relojeras más sofisticados gracias a sus pequeños bastidores, las levas y los caracoles, el mecanismo de percusión de un reloj de repetición de minutos se magnifica aquí por dos gongs adicionales. Por primera vez en la historia de la relojería, dos gongs en lugar de uno golpean simultáneamente los gongs bajo demanda, generando por lo tanto no una nota, pero en su lugar un acorde. Este espléndido objeto será emitido en un diez por pieza de edición limitada, que incluye una versión en blanco de oro por completo de conjunto con 650 diamantes.

Corum Admiral's Cup Legend 46 Minute Repeater Acoustica

La indicación audible de tiempo es la más antigua de todas las complicaciones relojeras. En una época en la oscuridad estaba iluminado solamente por velas, algunos de los corum admiral cup replicas más talentosos se comprometió a hacer que el tiempo hable hacia fuera – o mejor dicho anillo hacia fuera. Ya en el siglo 15, hay registros de los primeros relojes de bolsillo en huelga las horas «de paso», como campanas de la iglesia. 200 años más tarde llegó la invención del mecanismo trimestre repetidor repican las horas y los cuartos en la demanda; y, posteriormente, la repetición de minutos, proporcionando una indicación auditiva de los minutos.

Corum Admiral's Cup Legend 46 Minute Repeater Acoustica

Se necesitan habilidades excepcionales para crear este complejo sistema de «memoria mecánica», sobre todo porque se miniaturizado de modo para ajustarse a un formato de reloj de pulsera: espesores husillos recoger la información sobre la hora, cuartos y los minutos caracoles y, a continuación, transmitirlas a las palancas de disparo los martillos. Cada nota se ajusta lado, un proceso pidiendo un oído musical muy sensible. En el Almirante Copa Leyenda 46 Minute Repeater Acoustica, los dos gongs más bajo de tono – C (do) para las horas y E (mi) para los minutos – se han colocado en la parte posterior del movimiento, mientras que los más agudo queridos – G (sol) de las horas y C (Do) una octava arriba del Do central para los minutos – aparece en el lado superior.

Un toque adicional de refinamiento técnico es prestado por un dispositivo diseñado para garantizar la resistencia al agua del modelo a los 30 metros: el mecanismo, que tiene sus propias reservas de energía gracias a un barril dedicado, se activa ni por un empujador, ni por un perno de deslizamiento, pero no por girando el marco biselado de 27 °.

A modo de ejemplo, a 3.35 de la mañana, el corum replicas relojes tres acordes C-G para las horas, dos veces con una combinación de los acordes de los cuartos, y cinco acordes E-C para los minutos. un dispositivo de este tipo no sólo es melodiosa, pero también claramente más audible que la de un repetidor ordinaria minutos, ya que dos gongs a cada lado del reloj resuenan simultáneamente en cada golpe.