Barato Chopard L.U.C Time Traveler One Replicas Relojes

El primer reloj del mundo en la colección Barato Chopard L.U.C Time Traveler One Replicas Relojes es la herramienta ideal para el estilo de vida globetrotting. Disponible en una caja de 42 mm de diámetro en tres metales diferentes: acero inoxidable ref. 168574-3001, oro rosa 18K ref. 161942 – 51001 y en platino ref. 161942-9001, este nuevo reloj es una adición perfecta a la colección de relojes Chopard. Mediante el rastreo simultáneo del tiempo en cada zona a través del planeta, permite al usuario mantener un ojo en lo que está sucediendo en los cuatro rincones de la tierra.

Este objeto refinado con su acabado excepcional es un instrumento indispensable para el caballero viajero. Con motivo del 20 aniversario de la fabricación de Chopard en 2016, Chopard L.U.C Time Traveler One Replicas Relojes  lanza su primer reloj mundial: el L.U.C Time Traveler One, diseñado para facilitar la vida de los viajeros de larga distancia que necesitan permanecer en contacto con varias zonas horarias. En un momento dado, una sola mirada a esta complicación hormonal esencial indica el tiempo en cualquier parte del mundo. Este instrumento auténtico de la muñeca está disponible en tres versiones elegantes que ofrecen la variedad agradable con respecto a su color, aspecto y preciosidad. Todos ellos cumplen con los altos estándares de la colección L. Ch. De Chopard: excelencia en cuanto a su mecanismo y acabado, junto con un aura refinada para hombres de buen gusto en general, y en este caso particular para los nómadas modernos.

Al igual que la atmósfera terrestre, el Chopard L.U.C Replicas Relojes  opera en capas concéntricas. Una discreta mano central indica la fecha, mientras que un círculo de la vía férrea circundante sirve para leer las horas y minutos de la zona horaria local – barrida por las manos tipo Dauphine típicas de los relojes de la colección LUC y ajustada a través de una corona situada en 2 en punto. Moviendo un paso más hacia fuera, un gran anillo graduado de 24 horas funciona en coordinación con el disco que lleva las ciudades de referencia que simbolizan las 24 zonas horarias principales. Una vez que se sincronizan con la zona horaria local a través de la corona de las 4 en punto, no se requiere más ajuste. Los viajeros a toda prisa, a veces desorientados por los sucesivos cambios de localización y ritmo, pueden leer la hora en todo el mundo con la misma mano que la hora local. Esta vocación de todo el planeta se hace eco en la corona de las 4 horas que lleva un motivo estilizado moderno del globo, mientras que su contraparte de las 2 horas lleva el logotipo de Chopard Replicas Relojes  que lleva una atracción igualmente universal.