Barato Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Replicas Relojes

La esfera de cerámica es un azul Barato Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Replicas Relojes, en el fondo que hace referencia a las mismas profundidades del océano. Los marcadores de hora, y las gruesas manos, iluminadas asegurar la legibilidad en lo más profundo de inmersiones, especialmente con el lume en el bisel giratorio unidireccional. Va a encontrar una ventana de fecha cuatro-5:00 y la caja de cristal de zafiro permite una vista del movimiento. Blancpain utilizó por primera vez una caja de cerámica de plasma de color gris con el Compromiso Bathyscaphe Chronographe Flyback Océano en 2014, y aquí está de nuevo en forma impresionante. La producción de este caso se agrega un brillo metálico en la paleta de colores y produce una experiencia elegante y utilitaria.

Como cualquier reloj de buceo que se precie debe ser, este Blancpain Fifty Fathoms Replicas Relojes está destinado a ser llevado bajo el agua y tiene una capacidad de 300 metros de resistencia al agua. Detrás de la esfera, el Blancpain Cincuenta Brazas Bathyscaphe es impulsado por el poderoso movimiento de 1315 en la casa de Blancpain. El 1315 contiene un resorte principal de tres series que ofrece una notable reserva de marcha de cinco días (aproximadamente 120 horas). Este movimiento automático de 35 enjoyada es conocido por su robustez y durabilidad, y es muy conveniente tener un sistema automático que puede olvidarse de recoger y unos días más tarde sin tener que utilizar siempre una bobinadora. El silicio de la balanza de resorte permite una disminución en la densidad y una mayor absorción de impactos y permitiría una mayor resistencia magnética. De mayor precisión, el movimiento también está equipado con una rueda de glucydur con tornillos micrométricos de oro, lo que garantiza un funcionamiento suave.

Este Blancpain Replicas Relojes es una adición bienvenida a la colección de cincuenta brazas. Blancpain ha logrado crear una verdadera belleza aquí, que está coronada con la caja de cerámica de plasma gris exquisito. El dial es precioso en sí mismo, pero la tez metálica de la caja en realidad pares maravillosamente con los detalles en azul.