Azul Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Replicas Relojes

versión de tres mano de Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Replicas Relojes Cincuenta Brazas del batiscafo aparece por primera vez en una caja de cerámica gris de plasma.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

Blancpain ha reinterpretado uno de sus relojes de núcleo, el modelo de tres agujas del Cincuenta Brazas Bathyscaphe, equipar con un profundo esfera azul que evoca las profundidades del mar. El caso pone de relieve la tecnología involucrada en la creación de cerámica de plasma de color gris, un método de producción que da el color de un tono metálico sutil. Plasma de cerámica gris se utiliza para el Compromiso Bathyscaphe Chronographe Flyback océano, que fue lanzado en 2014.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

Los modelos de apnea Blancpain batiscafo aparecieron por primera vez a finales de 1950 en versiones tanto de las mujeres de los hombres y mujeres. Con motivo del aniversario de los cincuenta brazas en 2013, el batiscafo reapareció con una nueva estética que recuerda las primeras versiones. Los contornos nítidos son una reminiscencia de sus predecesores, las manos tienen el aspecto tradicional de los relojes de época y la fecha aparece a través de una pequeña ventana. La presencia de un índice luminoso situado en la parte frontal, que sirve para Blancpain Fifty Fathoms Replicas Relojes  la legibilidad durante las inmersiones, es fiel a la versión original del batiscafo.

Al igual que con todo el buceo relojes digno del título, cada modelo ha sido equipado con un bisel unidireccional que se puede girar con clics definidos en sentido contrario a las agujas del reloj. Durante las inmersiones, la gran aguja de los segundos sirve como un indicador de que el reloj está en marcha. El Cincuenta Brazas Bathyscaphe es de 30 bar resistente al agua, equivalente a 300 metros. El calibre de cuerda automática la alimentación de los Cincuenta Brazas Bathyscaphe es el famoso 1315, que se distingue por su robustez y su excepcional precisión cronométrica. Que representa una auténtica proeza tecnológica, sus tres barriles muelle principal acopladas en serie garantizan una reserva de marcha generosa de cinco días al tiempo que garantiza un suministro constante de energía.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

Este movimiento es visible a través del fondo de zafiro transparente que permite al propietario para admirar sus aspectos modernos y técnicas. Está equipado con una balanza de resorte en el silicio. Este último es un material innovador dentro de la industria del reloj que cuenta con varios activos clave: baja Blancpain Replicas Relojes que lo hace particularmente ligero, fuerte resistencia a los golpes, así como impermeabilidad a los campos magnéticos. Estas propiedades garantizan la geometría casi perfecta de la balanza de resorte, lo que mejora la isocronismo del movimiento y por lo tanto la precisión del reloj. Concebido para los relojes deportivos, el calibre 1315 está equipado con un robusto volante glucydur, con cuadrados cabeza micrométrica de oro que regulan los tornillos que garantizan la precisión, así como un ajuste eficiente.