audemars piguet royal oak offshore chronograph lebron james replicas relojes

Directamente de la escuela audemars piguet royal oak offshore chronograph lebron james replicas relojes , fue seleccionado por los Cavaliers de Cleveland en 2003 y estableció un récord (para la mayoría de los puntos anotados por un jugador preparación-a-pro en su primer juego) a la derecha en el primer momento, al anotar 25 puntos. Tenía que pasar a convertirse, mientras que con el equipo, un dos veces ganador del All-Star Game MVP, y rápidamente llegando a ser conocido por su increíble combinación de potencia física pura y notable agilidad. Él tiene tres medallas olímpicas en su haber también – un bronce en 2004 y un oro en 2008 y 2012. Su controvertida medida que el equipo de baloncesto de los Miami en 2010 lo puso bajo una enorme escrutinio público y la presión.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronographe LeBron James

Pero en última instancia, la experiencia demostró transformadora para LeBron reforzando el espíritu de trabajo en equipo y la experiencia positiva en la cancha que siempre había audemars piguet royal oak offshore chronograph replicas estado en el centro de su capacidad de jugar en la parte superior de su juego. Los resultados hablan por sí mismos – en 2012 y 2013, dirigió el equipo de Miami con espalda con espalda campeonatos de la NBA. Fue un espectacular período de 18 meses. No sólo ganó dos campeonatos de la NBA LeBron, que también fue elegido dos veces como el MVP de las Finales de la NBA y ayudó a dirigir el Olímpico de Baloncesto de América «Dream Team» de una medalla de oro. Esta es la segunda vez en la historia del juego que un jugador ha sido un campeón de la NBA, MVP, y medallista de oro olímpico. LeBron también es conocido como el fundador de la LeBron James Family Foundation. «Esta iniciativa con alumnos de tercer grado, de nuevo en mi ciudad natal en Ohio, tiene la ambición de ayudar a graduarse de la escuela secundaria», dice LeBron.

El núcleo de la Fundación es la promesa, un compromiso no sólo hecha por el propio LeBron sino por todos los participantes. «Todos y cada año, prometen que van a hacer bien en la escuela; prometen que van a escuchar a sus profesores; que van a estar en la comunidad; y que van a mantenerse en forma. Y hago una promesa a ellos, también – que seguirá siendo un mentor para ellos, que voy a mantenerme al más alto nivel, y que voy a ser un modelo para ellos -. Y fuera de la planta »

La caja de oro rosa de 18 quilates da un aire de riqueza de lujo, mientras que al mismo tiempo que subraya la geometría de gran alcance de la caja, y se pone en marcha por el fresco audemars piguet royal oak offshore replicas brillo, casi de seda de la cubierta de titanio. La rica combinación de oro rosa y gris de metal es aún más por el gris «Mega Tapicería» dial, con su oro rosa aplica números arábigos y agujas de oro rosa. Un discreto toque adicional de lujo es el único conjunto de diamantes en el pulsador del cronógrafo a las dos con las dos empujadores, así como la corona, hecha en cerámica negro.

La selección de gris como un color para la correa de cocodrilo cosida a mano es una opción inusual, así, dando a esta fuerza proporcionada, reloj de 44mm una sensación innegable urbano que era importante en la satisfacción de la visión de LeBron de esta edición limitada como un ejercicio de masculinidad y elegancia. la firma de LeBron se imprime en azul en la pantalla de cristal de zafiro, a través del cual el 22 quilates, openworked audemars piguet replicas relojes parcialmente masa oscilante para el ricamente decorado, cronógrafo de cuerda automática calibre 3126/3840 es visible.