Al Por Mayor Famoso Golf Invitational Dubai, presentado por Audemars Piguet Para la venta en línea

Por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo el Golf Invitational desde el Emirato de Dubai, y contó con ocho Embajadores Golfistas del “dream team” de Audemars Piguet.

El evento privado en calidad de pro-am recibió a coleccionistas y apasionados del deporte de origen británico este 23 de noviembre en las instalaciones de The Els Club.

Así, Darren Clarke, Victor Dubuisson, Ian Poulter, Henrik Stenson, Peter Uihlein, Lee Westwood, Bernd Wiesberger y Danny Willett, se batieron en los 18 hoyos del campo, al tiempo que François-Henry Bennahmias, CEO, aprovechó para presentar el áureo Royal Oak Perpetual Calendar de oro amarillo.

ap

“Audemars Piguet está orgulloso de auspiciar el Golf Invitational de Dubai por segundo año, como parte de nuestra serie internacional de eventos. Los paralelismos entre el golf y la relojería están claros: ambos forman parte de una cultura de arte que requiere de dedicación y perfeccionismo continuo. Asimismo, cada golfista cuenta con un corazón de relojero; su minucioso control y amor a la profesión forman parte de una devoción encausada en un ideal. Para nosotros ha sido una oportunidad inmejorable de mostrar la geometría de nuestro tiempo, que mezcla el clasicismo relojero con un halo de contemporaneidad enalteciendo nuestro savoir-faire”: François-Henry Bennahmias, CEO of Audemars Piguet.

Para conocer todas las características de esta pieza, haga

CLICK AQUÍ 

ROYAL-OAK-QP-YELLOW-GOLD_2_Original_PR(CMYK) ROYAL-OAK-QP-YELLOW-GOLD_3_Original_PR(CMYK) featROYAL-OAK-QP-YELLOW-GOLD_Original_PR(CMYK) ROYAL-OAK-QP-YELLOW-GOLD_4_Original_PR(CMYK)
Es hora de otra revisión de relojes de réplica y esta vez estamos mirando a este HUUGE reloj de réplica Relojes Audemars Piguet Mercadolibre Réplica Royal Oak Survivor costa afuera. Es grande … y pesado, y parece algo que Dwayne “The Rock” Johnson usaría todos los días. Bueno, no veo nada malo en esta descripción hasta ahora.Es una clase diferente de relojes, deportivo, grande y para personas activas diría yo. O todavía para quien quiere impresionar y trabajar un poco mientras llevaba un reloj grande.Seré honesto con usted y admito directamente que usted no se supone para destellar éste hacia fuera mucho a un original porque fuera de mi conocimiento que hacen solamente el verdadero en un caso negro. Pero a quién le importa cuando usted consigue un reloj mirando tan caliente como éste. Yo en serio no me importa decirle a la gente que esto es una imitación Audemars Piguet reloj, todo el mundo está atónito.Entonces yo voy: “¡aquí, sosténgalo, cuidado de no dejarlo caer!”, Entonces comienza la diversión. Tomé esta réplica costa afuera hacia fuera para una vuelta algunas veces y conseguí siempre el mismo escenario como arriba. Es un reloj de diversión para llevar e incluso se puede ir casual con ella simplemente porque es tan indignante y se destaca o “mezcla” con su equipo en el mismo tiempo.

AQUÍ.