Vacheron Constantin Métiers D’Art Les Univers Infinis Replicas Relojes

Representando el segundo Vacheron Constantin Métiers D’Art Les Univers Infinis Replicas Relojes de una colección presentada en 2012 en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, las nuevas creaciones de Métiers d’Art Les Univers Infinis, inspiradas en la obra de la artista holandesa Cornelis Escher, persiguen este brillante homenaje al arte gráfico De teselación.

Vacheron Constantin Métiers D'Art Les Univers Infinis

Expresando Vacheron Constantin Métiers D’Art Replicas Relojes  la creatividad de los Maestros Artesanos cuyas habilidades son tan valoradas por la Manufactura, ilustran los vínculos entre la relojería y la cultura que Vacheron Constantin ha estado perpetuando desde su fundación. En la encrucijada entre el pasado, el presente y el futuro, estos relojes encarnan los desafíos que asumen los artesanos de Vacheron Constantin y se rigen por una combinación de talento, disciplina e instinto.

Representando una simbiosis de varias artesanías, la nueva trilogía Métiers d’Art Les Univers Infinis utiliza la técnica de la pavimentación periódica para crear un efecto sorprendentemente hipnótico. Otra habilidad destacada por Vacheron Constantin, el oro y la marquetería de nácar, se asocia con las de grabado, esmaltado, gema y guilloché para crear trompe l’oeil mostrando elementos infinitamente entrelazados de geometría, movimiento y simbolismo.
El espacio en los diales está lleno de Vacheron Constantin Métiers D’Art Replicas repetitivos y perfectamente interconectados, creando así un mundo de ilusión óptima y perspectiva, bellamente enmarcado por una caja de oro blanco. El bisel delgado asegura una apertura máxima del dial, mientras que las manos elegantes son ahuecadas para proporcionar el alcance expresivo completo para el arte de la teselación.

El sello de Ginebra relojes certificados son impulsados por el Calibre 2460, un movimiento mecánico de auto-liquidación totalmente desarrollado y elaborado por Vacheron Constantin Replicas . Además de su fiabilidad, lleva acabados manuales realizados en armonía con las mejores tradiciones de relojería fina. Los ángulos pulidos, los flancos dibujados a mano, la placa principal de grano circular, los puentes adornados con un motivo Côtes de Genève y el peso oscilante de oro con el elegante patrón guilloché entretejido, son todos claramente visibles a través de la caja de cristal de zafiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *