Barato Ulysse Nardin Classico Replicas Relojes 170 aniversario edición limitada Manufacture

Hace a mano en una Barato Ulysse Nardin Classico Replicas Relojes edición limitada de 170 – uno por cada año de vida de Ulysse Nardin – Classico Manufacture permite a los usuarios configurar fácilmente la fecha hacia atrás y adelante mediante el uso de la función de parada del segundero con una simple tira de la corona; y se basan en la confianza en la reserva de marcha de 48 horas.

En la celebración de los 170 años de la relojería mecánica fina, fabricante suizo de relojes Ulysse Nardin lanzó una edición limitada de relojes Clásico colección Ulysse Nardin Classico Replicas  con una esfera de esmalte “grand feu”. El Classico Fabricación es impulsado por un movimiento interno del todo concebido y desarrollado por la fabricación suiza, la ONU-320 calibre, con una espiral de silicio y el escape de áncora que proporcionan una precisión superior. El movimiento se encuentra dentro de un reloj de edición de acero diseño clásico en el centro de la cual es el dial esmaltado “grand feu”. En el dial, la hora, minutos, segundero pequeño y fecha son a las 6 horas – una característica de diferentes ejecuciones de la colección Classico.

La única línea es hecha a mano en el local en DONZÉ Cadrans, un miembro del grupo de empresas Ulysse Nardin, y un especialista raro en el delicado arte de esferas de los relojes esmaltados. El proceso de esmaltado “grand feu” es una técnica decorativa tradicional dominado por un puñado de artesanos en el mundo. Por lo general, un color pálido o blanco galleta, el método bella “grand feu” comenzó en el siglo 17, Ulysse Nardin Replicas Relojes   tomando su nombre de la increíblemente calor re-rido para fundir el polvo de esmalte en el horno – entre 760 y 900 ° C

Réplicas relojes barato Espana era,nuestra copia de relojes de alta calidad, y se puede comprar relojes falsos fácilmente en línea, incluir Hublot, Rolex, Omega, Cartier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *