Mejor calidad TAG Heuer Replicas Relojes y Cara Delevingne portadora

Nacido bajo el signo zodiacal Leo, Mejor calidad TAG Heuer Replicas Relojes siempre ha terminado el juego apasionado leones, evidente a través de su emblemático tatuaje del león en su dedo. TAG Heuer y Delevingne inició la subasta de Apoyo WildCru.org tiene la conservación en África que se esfuerza para proteger leones salvajes de los cazadores furtivos. WildCru.org Esa es la organización rastreado el Cecil León durante seis años antes de su muerte prematura y se dedica a la preservación de la población de leones salvajes.

Embajador de la marca Cara Delevingne Decidió en TAG Heuer Replicas Relojes  para subastar su personal TAG Heuer reloj Signature Edition, levantando £ 9.300 (CHF 14.250 / EUR 13’150 / 14’430 USD) para WildCRU.org, la unidad de investigación con los científicos de la Vida Silvestre Unidad de Investigación de Conservación que están trabajando en el futuro de leones salvajes en África y que ha estudiado Cecil desde 2008. TAG Heuer igualó la oferta ganadora para criar a un combinado de $ 28,900 (CHF28’500 / EUR26’300) para la caridad .


Anteriormente desgastado por uno Delevingne muchas ocasiones, incluyendo el Gran Premio de Mónaco de F1, Delevingne Subastado su TAG edición especial personales Heuer Carrera reloj delante de ictos liberar en el mercado en septiembre. La caja está hecha de carburo de titanio-negro-con acero recubierto de un diámetro de 41 mm y de conjunto con 72 diamantes Wesselton blanco. Está grabado con “Cara Delevingne Edition” y estampado en la espalda con una cabeza de león. La correa de piel de becerro negro se envejece. El cierre desplegable es de titanio con Tag Heuer grabado. La firma de Cara Delevingne está estampado en rosa de oro dentro de la correa.

La donación contribuer al estudio de los movimientos del león de la organización en profundidad a través de rastreadores satelitales, medios de comunicación y el personal de los equipos de campo, y la formación de futuros conservacionistas. TAG Heuer y la esperanza de recaudar Delevigne conciencia sobre la conservación de la fauna y destacar la importante labor realizada por WildCru.org.

Relojesmall oferta las mejores réplicas de relojes marca de lujo como Rolex,Hublot,réplicas de relojes TAG Heuer,Cartier,envio Espana,Colombia,Mexico,en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *