Repaso De Lange, el lujo de Alemania Venta al por mayor Replica Watch

No existe, no hay marca de lujo -en su concepto general– más exclusiva que la que conocemos –coloquialmente– como “Lange”, que palpita y que presume un sello relojero de la más alta talla. Por cuarto año consecutivo, A. Lange & Söhne es distinguida como la de mayor valor en términos de lujo, calificación que sobresale de un listado de 30 marcas alemanas publicado por un título de revista especializada en negocios con sede en este país.

Ahora bien, no solamente se trata de encabezar un listado del mayor lujo de manufactura germano que pueda existir, se trata de haber superado en esta categoría a compañías con un enorme legado histórico, de entre las que destacan firmas de: muebles, joyería, relojería, moda y, sí estimado lector, armadoras automotrices. Piense en la que usted quiera, y ninguna de estas se acercará a un margen de 10% del puntaje conferido a A.Lange & Söhne por parte de la revista anteriormente citada, llegando a 244 puntos de 300 posibles.

A.Lange & Söhne, Grand Complication A.Lange & Söhne, Grand ComplicationLANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR HANDWERKSKUNST Ref. 720.048 // Movimiento: mecánico de carga automática / Calibre: L082.1 de manufactura / Piezas: 624 / Joyas: 76 / Escape: de áncora / Reserva de marcha: 50 horas / Frecuencia: 21,600 a/h / Caja: 41.9 mm de platino con trabajo artesanal de grabado / Carátula: oro blanco rodiado pintada a mano / Agujas: oro rodiado / Correa: piel de cocodrilo con cierre desplegable y hebilla de platino / Edición limitada a 15 piezas. LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR HANDWERKSKUNST Ref. 720.048 // Movimiento: mecánico de carga automática / Calibre: L082.1 de manufactura / Piezas: 624 / Joyas: 76 / Escape: de áncora / Reserva de marcha: 50 horas / Frecuencia: 21,600 a/h / Caja: 41.9 mm de platino con trabajo artesanal de grabado / Carátula: oro blanco rodiado pintada a mano / Agujas: oro rodiado / Correa: piel de cocodrilo con cierre desplegable y hebilla de platino / Edición limitada a 15 piezas.Gran Lange 1 Fases de la Luna Gran Lange 1 Fases de la LunaLANGE ZEITWERK “Luminous” LANGE ZEITWERK “Luminous”1815 Rattrapante Perpetual Calendar 1815 Rattrapante Perpetual CalendarDouble Split Double Split1815 UP/DOWN 1815 UP/DOWN1815 Rattrapante Perpetual Calendar 1815 Rattrapante Perpetual CalendarA. Lange und Sohne 1815 UP/DOWN sobre un neumático del Racing Car Type C. 1815 UP/DOWN sobre un neumático del Racing Car Type C.1815 Rattrapante Perpetual Calendar montado sobre el motor de cuatro cilindros del Horch 1919. 1815 Rattrapante Perpetual Calendar montado sobre el motor de cuatro cilindros del Horch 1919.Saxonia Annual Calendar // Fue diseñada por el deseo de mejorar la legibilidad y la armonía a partir de las múltiples subcarátulas. Detalles que incluyen manecillas de lanceta típicas de la marca, fechador descentrado legible y carátula color rodio, que enfatiza la pureza, claridad y belleza de su aspecto. Saxonia Annual Calendar // Fue diseñada por el deseo de mejorar la legibilidad y la armonía a partir de las múltiples subcarátulas. Detalles que incluyen manecillas de lanceta típicas de la marca, fechador descentrado legible y carátula color rodio, que enfatiza la pureza, claridad y belleza de su aspecto.Saxonia Automatik, vista desde Dresde de la Academia de Bellas Artes y la Iglesia de Nuestra Señora. Saxonia Automatik, vista desde Dresde de la Academia de Bellas Artes y la Iglesia de Nuestra Señora.Grand Lange 1, Grand Lange 1 "Lumen", Datograph Up/Down, Lange Zeitwerk "Luminous" y Lange Zeitwerk. Grand Lange 1, Grand Lange 1 “Lumen”, Datograph Up/Down, Lange Zeitwerk “Luminous” y Lange Zeitwerk.

Los criterios a obedecer dentro de este listado, se apegan a las características de: indicadores de precio, imagen de la marca, atractivos de la marca, perspectivas del consumidor, etc. Igualmente debemos apuntar que se trata de un análisis sumamente serio realizado por la consultoría Biesalski & Company en cooperación con la agencia Brand Network a título de Wirtschaftswoche Luxury Ranking.

La realización del mecanismo en filigrana en las dimensiones de un calibre de reloj de pulsera, supone los más elevados conocimientos y las más altas exigencias en destreza, por lo que hoy se utiliza mucho menos que el tourbillon. No obstante, en un reloj de pulsera, es mucho más efectivo. En efecto, suprime el inconveniente de la distensión del muelle, la inevitable pérdida del par de fuerzas, utilizando inteligentemente la ley de la palanca.El accionamiento por cadena y caracol compensa la fuerza del muelle que se va perdiendo y mantiene constante el par de fuerzas efectivo durante toda la duración de la marcha. Para ello, consta de dos componentes que se hacen cargo de lo que normalmente se encarga solo el barrilete, estos dos componentes son el barrilete y el caracol cónico, que están unidos por una cadena que, en el caso del Tourbograph Perpetual está formada por un total de 636 elementos.Por uno de sus extremos, esta cadena, está unida a la zona más ancha del caracol (su base) y por el otro extremo a la superficie exterior del barrilete. En el cono del caracol va entallada una ranura que, al igual que el camino en espiral que conduce a la cima de una montaña, lleva hasta la parte más estrecha del caracol. Cuando el reloj tiene toda la cuerda dada, la cadena se desenrolla por la parte exterior del barrilete y se coloca alrededor del caracol hasta que, a modo de símil, ha alcanzado la cima de la montaña. El radio del caracol, es decir la palanca, es pequeño en este punto, el par de fuerzas del muelle por el contrario es grande. Cuanto más se destensa el muelle más pequeña es su fuerza. Sin embargo, al desenrollarse la cadena del caracol, la palanca, es decir el radio del caracol, se va haciendo cada vez mayor exactamente en la misma medida que la fuerza del muelle disminuye. El par de fuerzas en el eje del caracol permanece constante y de este modo la amplitud del volante también permanece constante.

A nombre de esta redacción y quienes forman parte de Watches World, enviamos una sincera felicitación a la casa A. Lange & Söhne, por cada proceso y detalle inherentes a la manufactura de su relojería, que da cuerda a la labor periodística y nos obliga a responsabilizarnos con respecto a una mejor comunicación de su gran marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *