Barato Tag Heuer Monaco Replicas Relojes Calibre 11 CAW211P.FC6356 Reloj

El Barato Tag Heuer Monaco Replicas Relojes tiene una caja de acero y bisel. La cubierta de la cara no es de plástico como de relojes Tag Heuer Monaco anterior. Está hecho de cristal de zafiro. El nuevo Heuer Monaco Calibre 11 es resistente al agua hasta 100 metros.

Tag Heuer anunció hoy que la reedición del original Tag Heuer Monaco Replicas que Steve McQueen ha desgastado es el envío ahora. El 39mm reloj cuadrado tiene todos los detalles icónicos del reloj TAG Heuer Monaco originales.

El Tag Heuer Monaco Calibre 11 CAW211P.FC6356 cuenta con un contador de minutos del cronógrafo a las 9 horas, Correr segundo contador a las 3, índices pulidos horizontales facetas y puntos luminiscentes, hora y los minutos con marcadores de línea y luminiscentes rojos, contadores negros ‘manos y cronógrafo Red segunda parte central.

La pulsera se hace de correa de piel de becerro negro perforado y se cierra con cierre plegable de acero con la seguridad.

El movimiento Calibre 11 es, por supuesto, de fabricación suiza. La frecuencia de equilibrio es 28’800 alternancias por hora (4 Hz). La Reserva de marcha es de aproximadamente 40 horas.

El oferta las mejores réplicas de relojes marca de lujo como Rolex,replicas relojes Tag Heuer baratos, Cartier,envio Espana,Colombia,Mexico,en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *