Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Primera calidad franck muller chronograph conquistador grand prix replicas relojes

  • Array

Para celebrar la franck muller chronograph conquistador grand prix replicas relojes a cabo desde el viernes 25 al domingo 27 de septiembre de 2009 en el corazón de la ciudad, Franck Muller ha creado un reloj que transmite la pasión y la emoción de esta carrera – el cronógrafo Conquistador Gran Premio.

Franck Muller Chronographe Conquistador Grand Prix

El cronógrafo Conquistador Gran Premio es una poderosa combinación de la tecnología y la excelencia estética. Esta novedad del cuerpo Cintrée Curvex legendaria Ciertamente tiene un poco de actitud, pero no dice nada muy deportivo. La esfera plateada flambeados con índices aplicados y números súper socorro luminova posiciona el reloj como un verdadero carácter masculino aventurero.

Al igual que con coches de Fórmula 1, el cuerpo del cronógrafo Conquistador Gran Premio se ve reforzada por una combinación de diferentes materiales. En esta ocasión, el Maestro de complicación tiene bajo optan por una aleación de alta tecnología, el ultra-ligero y muy robusto Ergal, Todos los cuales se trata mediante anodización para mejorar su resistencia a la corrosión y la abrasión. comúnmente utilizado en la franck muller conquistador grand prix replicas y la industria aeroespacial, Ergal es extremadamente resistente en relación a su peso y decía así promueve la destreza mecánica de la marca.

El cronógrafo es accionado por el movimiento automático de FM 7000. Por lo tanto, se divierte un corrector de fecha pulsador a las 9 que permite al usuario ajustar la fecha y retroceder o avanzar con facilidad. Afinado a la carga-detalle, partes del movimiento están totalmente decoradas, con la mano-biselado, pulido de diamantes, perlado, chapado en rodio y el motivo Côtes de Genève todo utilizado para la belleza y franck muller replicas relojes de la pieza.

Etiquetas:

Leave a Comment