Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Primera Calidad DeWitt Academia Blackstream Chronograph Replicas Relojes

  • Array

La colección emblemática Academia ofrece un DeWitt Academia Blackstream Chronograph Replicas Relojes de oportunidades para las evoluciones estilísticas y la introducción de la nueva línea Blackstream nos recuerda una vez más de la fuerza creadora del DeWitt fabricar.

DeWitt Academia Blackstream Chronograph

La inspiración Blackstream se encuentra en el mundo del deporte y está diseñado para una clientela masculina joven, dinámico y deportivo. A este respecto, el espíritu de la velocidad aerodinámica moderna y de moda se instila en esta creación.

En el anterior modelo de cronógrafo de la colección de la Academia, el tiempo se muestra de una manera bastante poética a través del movimiento de rotación de una mano en forma de abanico sobre marcan los segundos. Hoy en día, en la nueva Academia Blackstream cronógrafo, los segundos secuenciales fueron reemplazados por segundos clásicos en un contador a las 9 en punto. Un segundo contador, DeWitt Academia Replicas Relojes interconectado con el primero y se coloca a las 3 en punto, nos sumerge una vez por todas en un universo coche deportivo, ya que ahora enfrentamos el velocímetro llamativo de un coche de carreras. El “radiador de rejilla” que conecta estas dos esferas secundarias en el centro del reloj más nos recuerda a los componentes mecánicos de un motor. El toque final a su carácter es proporcionada por el patrón de rayos de sol refinado que mejora aún más la sensación de velocidad y da la impresión de viajar a través del tiempo.

El cronógrafo Blackstream late al ritmo de un movimiento mecánico de carga automática y tiene una reserva de marcha de 48 horas. Su caja redonda de 44 mm está hecho de titanio grado 5, PVD negro y caucho negro. Las tradicionales 24 columnas imperiales, evidentemente, todavía adornan sus flancos, sin embargo, de una manera más discreta. El bisel proporciona un impresionante contraste con el “negro puro” espíritu del reloj, ya que no refleja el color de las columnas. El movimiento y la calidad de los acabados se pueden observar a través del fondo de cristal de zafiro.

Con su nueva Academia Blackstream cronógrafo, DeWitt Replicas Relojes se ha limitado a dejar que su percepción de la masculinidad estilística dinámica expresarse. Una aleación sutil de elegancia y estilo de moda negro. Pero con un toque deportivo y aerodinámico.

Etiquetas:

Leave a Comment