Barato Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Blue Ocean Replicas Relojes

Además de las Barato Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Blue Ocean Replicas Relojes horas y de los minutos las manos grandes, la fecha se muestra a través de una ventana ampliada a las 6 horas. Los pequeños segundos se muestran dentro de la misma línea subidiary a las 6. Curiosamente, no es un indicador de reserva de marcha a las 12 horas, que siempre es bueno tener en un reloj mecánico.

Dentro de la colección Marina Diver, Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Replicas Relojes ha introducido una nueva colección de relojes de buceo de edición limitada llamado Ocean Blue. El caso 45,8 mm de diámetro es de acero inoxidable, recubierto con caucho vulcanizado. La totalidad de caja, la corona, y el bisel están recubiertos con este tratamiento especial de caucho .

Coincidencia de la combinación de colores de la caja, la esfera cuenta con un patrón de onda en azul. Además, el material luminoso en índices, punto bisel y las manos también es azul. Incluso el movimiento, que es visible a través de una caja de zafiro, se ha azulado. Y, por último, la correa de caucho, es decir, lo has adivinado: azul.
Afortunadamente, el tema azul dominante es contrastada por la hora de oro rosa y los minutos, se levantó marcas de oro y negro índices aplica.

Encendido del Océano Azul es 28 joya calibre automático  Ulysse Nardin Replicas Relojes que tiene una reserva de marcha de 42 horas y se ha ajustado a las especificaciones de cronómetro.

Se trata de un reloj de buceo y en consecuencia el bisel caucho vulcanizado es unidireccional con escala de buceo de 60 minutos. Hay una corona atornillada y resistencia al agua es de 200 metros.

Cada pieza es el otro enlace de cerámica edición limitada, como se indica por el uno de los dos enlaces de cerámica negra de la correa de caucho que está grabado con “edición limitada.”, En el lado opuesto de la caja, está grabado con el logotipo de Ulysse Nardin . Además, una placa de oro rosa es clavada en el lado izquierdo de la caja con el número de la edición de 1846 grabado en él. (Ref. 263-99LE-3C)

Relojesmall oferta las mejores réplicas de relojes marca de lujo como réplicas relojes de lujo China,Hublot, Cartier,envio Espana,Colombia,Mexico,en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *