Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Panerai Radiomir 1940 3 Days Automatic Replicas Relojes PAM 655

  • Array

Un poco más de un mes antes de que el SIHH 2016 arranque, Panerai Radiomir 1940 3 Days Automatic Replicas Relojes  presenta el primer Radiomir para tener un dial blanco. El nuevo Radiomir 1940 3 Days Automatic PAM 655 toma su inspiración directamente del modelo de los años 40 pero en un estilo absolutamente contemporáneo. Sutil, ligero, distinguido por sus líneas esenciales y máxima claridad de lectura y configuración, es un reloj deportivo adaptado a cada situación.

Por primera vez en un reloj de la colección Panerai Radiomir 1940 3 Days Replicas Relojes, el dial del nuevo Radiomir 1940 3 Days Automatic se ofrece en color blanco. Su diseño gráfico maximiza la claridad y la legibilidad del dial, con las grandes figuras negras correspondientes a los marcadores de la hora y los segundos segundos a las nueve, una característica de los relojes Panerai de los años cuarenta. La caja del cojín, en acero inoxidable AISI 316L con acabado pulido, mide 42 mm de diámetro y sólo 10,93 mm de espesor.

Su forma y proporciones son las de los antiguos ejemplos de Panerai Radiomir Replicas Relojes, pero el estándar de sus materiales, acabado y ergonomía se han actualizado y perfeccionado para cumplir con los más altos estándares de la relojería deportiva contemporánea de alta calidad.

La corona también es de acero con un acabado pulido y el logotipo OP en relieve, y está conectado al mecanismo que detiene el equilibrio a medida que se ajusta el tiempo, Panerai Replicas Relojes  una perfecta sincronización del reloj. La corona también es de acero con un acabado pulido y el logotipo OP en relieve, y está conectado al mecanismo que detiene la balanza a medida que se ajusta el tiempo, para una perfecta sincronización del reloj.

Etiquetas:

Leave a Comment