Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Panerai Radiomir 1940 3 Days Acciaio Replicas Relojes

  • Array

Cuando Panerai Radiomir 1940 3 Days Acciaio Replicas Relojes  fue reconocido por sus relojes de buceo en los años 50. Recibió una comisión de la marina egipcia para suministrar un nuevo reloj de buceo. El modelo 6154, considerado “viejo” en ese momento, fue suministrado en una pequeña producción. Paneristi se enteró de que la cantidad de radio radioactivo “deliberadamente” contenida en el dial era tan grande que el dial, una vez negro, estaba convirtiendo el latón en un dial de cobre. Los coleccionistas llamaron a este modelo “Egiziano Piccolo” para diferenciarlo del sucesor de 60 mm de tamaño desde 1956.

La PAM 662 es una edición limitada a partir de 2016. Debido al alto nivel de los resultados de las subastas en los últimos años, el interés por los relojes originales Panerai Radiomir 1940 Replicas Relojes  ha crecido. Sin embargo, no es inusual para los precios más altos que se les paga. En el Radiomir 1940 3 días Acciaio, OFFICINE PANERAI presenta una réplica genuina del Egipiano Piccolo. El material luminoso Super-LumiNova® se fija en el dial marrón.

El caso Radiomir 1940 se basa en un desarrollo adicional del Panerai Radiomir Replicas Relojes . Las orejas sólidas son una diferencia esencial. La corona de bobinado con el logotipo OP en la PAM 662 es también del mismo tamaño que el original. El Radiomir 1940 3 Days Acciaio es accionado por el renombrado calibre P.3000 de 5.3 mm de espesor, que consta de 164 componentes, con una reserva de marcha de 3 días. El mecanismo mecánico de herida manual es muy robusto, al igual que el mecanismo Rolex en la versión original del PANERAI 6154.

PANERAI han montado una correa de piel de becerro “Ponte Vecchio” de color marrón oscuro con costuras de color beige a este modelo de fábrica. Para ir con él, han Panerai Replicas Relojes una hebilla de pines de acero. Con un rendimiento hermético de 100 metros, OFFICINE PANERAI garantiza la calidad de la caja de acero pulido. Este reloj es, y seguirá siendo, el punto culminante de su colección de relojes.

Etiquetas:

Leave a Comment