Your message has been sent, you will be contacted soon
Mejor Calidad DeLos Relojes De Réplica

Call Me Now!

Cerrar

Panerai Luminor Marina PAM 563 8 Days Acciaio Replicas Relojes

  • Array

El Panerai Luminor Marina PAM 563 8 Days Acciaio Replicas Relojes PAM 563 8 días Acciaio recibió el nuevo calibre de fabricación P.5000, que ofrece una reserva de marcha de ocho días en lugar del movimiento anterior de Unitas. Tiene sólo 4,5 mm de espesor, lo que hace posible un diseño más plano de la carcasa Luminor. El nuevo movimiento mecánico del PANERAI PAM 563 consta de 127 componentes, incluyendo el equilibrio Glucydur®, la protección contra choques KIF Parechoc® y dos barriles. Uno puede ver estos en el trabajo a través del fondo de cristal de zafiro. El movimiento se aloja en una carcasa de acero pulido de grado AISI 316L.

Con un diámetro de la carcasa de sólo 44 mm, este Panerai Luminor Marina Replicas Relojes  es 3 mm más pequeño que los modelos originales vintage de Florencia. Por otro lado, al igual que sus modelos históricos, este reloj es resistente al agua hasta 300 m de profundidad, por lo que es absolutamente adecuado para deportes acuáticos. Las características de los relojes PANERAI incluyen la protección de la corona que protege la corona del arrollamiento. El vidrio de cristal de 2.5 milímetros de espesor hecho de cristal de zafiro antirreflectante, por lo que el reloj funciona igualmente bien, incluso a gran profundidad.

El PANERAI Luminor Marina 8 Days Acciaio tiene un diseño moderno y sencillo con líneas limpias y es más plano que su predecesor. En el dial blanco, la hora y el minuto muestran un pequeño segundo colocado en la posición de las 9 en punto. Para las marcas 3, 6 y 12, los dígitos de las horas se Panerai Replicas Relojes en números grandes, como en todos los modelos Luminor. Todas las manos y los marcadores también están revestidos con brillo en el material oscuro. Esto hace que discernir el tiempo sea sencillo incluso bajo el agua y en la oscuridad. La correa de cuero de becerro negro con puntadas negras es acorde con la mirada retro general del reloj, que recuerda a los relojes tradicionales de la marina. Con sus atributos históricos, el PANERAI Luminor Marina 8 días Acciaio continúa una tradición única. Por lo tanto, es un modelo para coleccionistas y amantes de los diseños marítimos.

Etiquetas:

Leave a Comment